Apertura en Decodificacion Bioemocional - Buenos Aires XVIII

18-12-2017Obelisco Presencial


Este encuentro, el segundo del camino de Humano Puente, es más profundo aún y revelador que la Jornada. Aquí los temas y abordajes son más profundos porque esta parte del camino la transitan quienes quieren llegar más lejos y ser Consultores en Decodificación Bioemocional, convirtiéndose al finalizar estos cinco días, en Consultores, en Humanos Puentes. En seres que podrán acompañar a quienes lo soliciten para transmitirles su nueva visión en Consulta y ayudarlos a cruzar el puente, dar el paso a su nuevo estado de conciencia gracias a un síntoma, entendiendo como síntoma todo aquello que hace que una vida se viva como no plena.

Estamos seguros de que amarás dar este paso. Como decimos siempre: Para cambiar de vida hay que cambiar de vida. Ser un Humano Puente es algo que hemos podido comprobar que fue pulsado desde muchos sitios, porque la vida se vuelve sincrónica. Ayudarse ayudando es, sin duda, energía convergente. 

Ser Consultor de Humano Puente no es un camino en soledad ya que este no es sólo un lugar de paso sino un lugar que alberga y acompaña a sus Consultores en toda la etapa posterior a sus Aperturas. Contamos con Foros de Interconsulta donde los Consultores comparten sus casos, tanto sus dudas como experiencias de consulta y sus colegas que han hecho su Apertura hace un tiempo y poseen mayor experiencia, los acompañar y orientan junto con miembros de Humano Puente para que cuenten con todo el apoyo y puedan realizar mejor sus Consultas, generando, además, una amplia y maravillosa enciclopedia de casos de Consulta.  

La apertura es presencial debido a que la interacción es muy importante. Todos hacen ejercicios con todos y la empatía e intercambio son imprescindibles en esta parte. Aquí se aprende a ser un Puente a un nuevo estado de conciencia. Cuando la conciencia cambia, es imposible que la realidad no cambie porque la realidad es solamente la manifestación de la conciencia y eso incluye al cuerpo, a los semejantes, a las cosas, la casa, el trabajo, la pareja, la economía, los amigos. Todo.

En esta parte solamente se abona el adelanto de $2800 de un costo Total de $10500 (siempre pesos Argentinos, para conocer el valor en otras monedas recomendamos utilizar un conversor de monedas de internet) El saldo de $7700 se abona al comenzar la actividad en el lugar. Este valor se modificará a partir del primero de enero de 2017

Honrados porque des este paso resonante. Estamos seguros de que también lo agradecerás.