Apertura REORIxINS Buenos Aires X

04-12-2017Obelisco Presencial


Bienvenid@. POR FAVOR LEE COMPLETAMENTE ESTOS DOS PÁRRAFOS ANTES DE INSCRIBIRTE A ESTA ACTIVIDAD YA QUE ES EXCLUSIVA PARA QUIENES HAN REALIZADO LOS DOS PASOS PREVIOS. 

 

Cómo estás? Aquí, en este paso, la Apertura en REORIxINS (Re Origen x Interpretación de Síntoma) ya trabajamos entre dimensiones. Es importante que, para hacer esta parte, el Consultor ya haya activado una mirada amplia que la ampliación de conciencia y la experiencia de Consulta le ha provisto dia a dia.

La Apertura en REORIxINS es un muy profundo paso en el que se comprueba en cada Consulta que nuestras células recuerdan absolutamente todo. Se comprueba que eso que parece inexistente, el campo energético que nos construye, nunca puede ser casual o aleatorio, sino que es exactamente el mejor lugar de expresión de hechos pasados que han quedado vibrando de modo disonante y que, valientemente, hemos venido a devolver a su estado original. 

Cuando un Consultor realiza la Apertura en REORIxINS no solo sus consultantes sino el mismo ingresan en un nuevo estado de conciencia. Ya ha aprendido a ver la lógica de los síntomas, ya ha aprendido el proceso de encarnación y desdoblamiento del tiempo, ya ha aprendido que esta experiencia es muy deseada y que es un acto de absoluta responsabilidad propia y que somos nosotros quienes hemos elegido transitar vibraciones en un determinado árbol genealógico que es óptimo para la experiencia que venimos a "re-afinar". Aquí, en este paso, un Consultor se convierte en un guia de los viajeros del tiempo. Puede ver el horror sin horrorizarse. Toma una dimensión completa del proceso de encarnación y de como, cada hecho vivido por nuestros ancestros, ha programado nuestra vida y cada cosa que hay en ella. No solo nuestro cuerpo, sino todo lo que lo rodea. La casa, la pareja, los hijos, los síntomas.

El consultor en REORIxINS sabe y ha comprobado que NADA, aunque parezca terrible, pasa para mal. Por eso puede acompañar desde el amor y la total confianza a sus Consultantes para viajar dentro de su historia genealógica combinando las regresiones a vidas pasadas, la psicomagia, las caracteríaticas del incosciente, la PNL, los rituales y la visión originaria que nos cuenta perfectamente como se transitan las dimensiones pero siempre de la mano de un mensaje certero. El que otorga el significado de los Síntomas. 

En esta apertura aprendemos que nunca estamos, ni estaremos ni hemos estado solos, sino que somos un conjunto de energía heredadas y, no solo eso. Sino totalmente accesibles y reprogramables. El ADN no es estable e inalterable. Ya lo hemos comprobado y, al parecer, la ciencia tradicional parece comenzar a estar de acuerdo en eso que lo pueblos antiguos nos decían hace milenios.

La Apertura en REORIxINS se brinda en 5 días consecutivos de ocho horas. En esta parte de la inscripción se abona sólo la seña de $2800 (si es por Mercadopago el sistema agrega un 5% que es lo que ellos cobran) y el saldo para completar los $10500 (restan $7700) se abonan en el lugar al comenzar la actividad. Este valor se modificará a partir del primero de enero de 2018

Honro a todos los Consultores en REORIxINS por el importante aporte al despertar de conciencia y la enorme ampliación en la visión que otorgan a sus Consultantes y logran en su propia vida. Si ya hiciste las Jornadas y la Apertura 1 de Humano Puente, podés sumarte a esta actividad. 

Gracias y un abrazo grande.