Decodificación del rostro - Tucumán

04-12-2017San Miguel de Tucuman Presencial


Seminario Exclusivo para Consultores en REORIxINS de Humano Puente.

En esta apertura tendremos la posibilidad de recorrer uno de los tantos caminos hacia el inconsciente no solo individual, sino familiar. Utilizaremos la fisionomía que nace en simultáneo en varias comunidades del mundo, pero fueron los orientales los encargados de darle un encuadre basado en sus múltiples análisis y observaciones. Este conocimiento se basa en el análisis del aspecto externo de los consultantes para leer las estructuras faciales que nos permite conocer no solo cómo es la personalidad del individuo sino también otras características que nos trasmite sin hablar.

La fisionomía se cree que deriva del I Ching el primer libro chino de adivinación. El I Ching enseña que el universo está en un proceso de constante cambio y nos enseña que nosotros somos parte de esos cambios, pertenecemos a la naturaleza y experimentamos los mismos cambios que nuestra tierra. 

Estos cambios podemos decir que están regidos por una fuerza que es común a todos el yin y yang, La energía Yin es el principio que se manifiesta en la tierra, y el Yang es el principio que se concreta en el cielo. Esta polaridad esta en todo el universo. El yin representa la tierra, lo femenino la luna, la noche, la suavidad, el agua. El Yang en cambio, el cielo, lo masculino, el sol, el día. 

Nuestro rostro es mucho más que la apariencia de un cuerpo que nos contiene, es un mapa que guarda nuestra procedencia. Si bien es cierto que somos el resultado de la genética, también lo es que, nuestra personalidad, es el resultado de la epigenética que moldea y talla nuestro rostro dejando grabado en el mismo como es la evolución en edad contemporánea, mostrando un mapa del paso en este plano.

Todo nuestro rostro habla y cuenta de dónde venimos, con quien o quienes nos relacionamos mejor, con quien o quienes resonamos en nuestra genealogía y de que programas somos portadores. Sin dudas un camino asombroso y que nos facilita el entendimiento del consultante.

Para esta apertura es conveniente que se trabaje con fotos de frente y perfil que pueden traer a la apertura.

Este encuentro es para todos aquellos que hayan participado en una Jornada, Apertura en Decodificacion Bioemocional y Apertura REORIxINS. El camino de Humano Puente.

El precio total es de $5000, de los cuales SOLO $1000 SE ABONAN POR ESTE MEDIO EN CONCEPTO DE RESERVA y los $4000 restantes se abonan en efectivo en el lugar.

Nuevamente te doy la bienvenida a este camino sorprendente y maravilloso. Gracias por ser un puente más que expande este conocimiento.