Jornada Online Humano Puente

Modalidad Online



Bienvenid@. 
Gracias por este paso. Es importante que leas completos los párrafos que describen esta actividad.

Que bueno que estemos juntos a punto de dar este paso. Cada ser que despierta es una partecita del todo contribuyendo al despertar general. Como dice Pablo Almazán, la manera de sanar todo mi Universo es sanándome a mi mismo. De eso se trata el camino de Humano Puente, de la absoluta certeza de que todo lo que tengo ante mí, soy yo. 

 

Este primer paso, el de la Jornada, se puede hacer de modo presencial o de modo online. Las Jornadas online son una maravillosa oportunidad para tener un primer y a la vez profundo acercamiento con la mirada amplia de Humano Puente, la corriente que llegó para dar una nueva lógica dentro de lo que se suele llamar corrientes bio, acoplando la teoría del desdoblamiento del tiempo pero utilizando las posibilidades que brinda dicha teoría, ahora comprobada y enunciada como LEY. Junto a eso, toda la integración del aspecto biológico y evolutivo de los síntomas, los aspectos post hamerianos, los símbolos, los arquetipos, la desprogramación y reprogramación inconsciente y el antiguo conocimiento ancestral y chamánico. Este es el enfoque abarcativo que ha provocado que en estos años ya sean casi mil los Consultores que reciben y aplican este conocimiento, llegando desde diferentes síntomas, corrientes y miradas para incorporar, ahora sí, ese concepto abarcativo, esa apertura de mente y espíritu que propone Pablo para quien se ha animado, tal vez gracias a un síntoma, a nacer a su propia existencia.

Aquí debajo encontrarás un video de presentación que te aclarará muchas cosas y donde podrás ver (para ese lado mental e inquieto que todo necesita saberlo de antemano) cuales son los temas y síntomas que se tratan en la Jornada pero, lo más importante, es que aquí comenzarás a ver las cosas desde una nueva lógica, de modo simple y didáctico. Es esta nueva y a la vez muy antigua lógica, la que te permitirá volver a ver, ver lo que siempre estuvo allí y se había vuelto invisible.

Esperamos disfrutes tus pasos, hemos investigado y nos hemos permitido sentir un modo diferente de brindar actividades on line, un modo que deja de lado los horarios y los límites de veces en que se puede hacer la actividad. Al estar planteada en una serie de videos acompañados luego de preguntas muy simples para fijar las tomas de conciencia, podrás vivir esta experiencia las veces que lo desees y sin necesidad de coordinar horarios, te recomendamos ir viendolos paso a paso, sin apurarnte, algunas veces la ansiedad hace que uno se pierda de los sabores sutiles de un buen plato. Disfrutalo bocado a bocado, descansá, soña y observá lo que tu inconsciente te mostró esa noche, entre video y video intenta no estar inmerso en los ambientes tóxicos o estresantes habituales sino lo más posibles en contacto con la naturaleza, con lo que te guste hacer. 

En poco tiempo son muchas ya las personas de distintos puntos de la Madre Tierra que han hecho esta actividad on line. Aquí te dejamos algunos comentarios que agradecemos. Por favor al finalizarla te agradeceremos que nos envies el tuyo.

"Aprovechó para daros la enhorabuena. Me ha,encantado !! Si quisiera,seguir haciendo otros pasos así como los monográficos sobre obesidad y otros que tengáis . Te ruego me comuniques como puedo seguir preparandome con vosotros. Dime , que tenéis disponible para hacer on—line además de este primer curso ok. Muy agradecida, espero vuestras noticias. Un saludo cordial" (Milu, España)

"Es increíble todo lo que he descubierto de mi, de mi historia y de todo mi clan. Esto debería difundirse a todo el mundo! Gracias" (Javier, Colombia)

"Así es como deseaba encontrar una actividad on line. Realmente ha sido todo un disfrute permanente y la cabeza no ha parado de darme vueltas. Es muy generoso el material y muy cómoda la manera en que pude verlo y volver a verlo. Felicitaciones por esta forma novedosa y tan potente de comunicar" (Marie, Sidney - Australia)

"Imperdible. Que ciega he estado toda mi vida! Gracias" (Elena, Quito - Ecuador)

"Quiero hacer los siguientes pasos. Esto es realmente movilizante y sanador. Puede ser que luego de hacer esta actividad se hayan ido mis dolores lumbares? Porque se me fueron!" (Mónica - Argentina) 

"Definitivamente quiero dedicarme a este milagro que comparten. Gracias Humano Puente. El Mundo se ha vuelto más pequeño gracias a Internet. Gracias" (Martín - México DF)

"Realmente el curso me encanto !!! Felicito a Pablo por el enorme conocimiento que transmitió en los vídeos y a los colaboradores que le permitieron hacerlo.Los iré revisando nuevamente de a poco hasta hacer la apertura" (Luisa - Argentina)

"A pesar de haber terminado recién mi curso on line, todo fue tan claro para mi y me resuena a tal punto que no puedo esperar mas para la Apertura. Gracias por todo el conocimiento trasmitido y poner otra fecha mas!!" (Liliana - Argentina)

"Hola la semana pasada terminé de hacer la jornada online tardé una semana aproximadamente para ver los videos con varias repeticiones de algunos. Fué una experiencia maravillosa. Quería agradecerles por tanta generosidad.  Nos estamos viendo seguramente en la apretura de noviembre personalmente. Estoy muy contenta del camino iniciado. Cariños" 
(Andrea - Argentina) 

Bienvenid@ a vos mism@. Gracias por despertarnos despertándote.

Humano Puente.