Seminario Online de Obesidad, Bulimia y Anorexia

Modalidad Online



Pablo esta muy feliz de poder, finalmente, transmitir de este modo este maravilloso seminario para que esté al alcance de todos los consultores de REORIxINS.

¿Como estas? Es una alegría enorme que puedas hacer este seminario en la comodidad de tu casa y en los tiempos que puedas. Es muy importante que recuerdes que una vez realizado el seminario completes el formulario al pie del listado de consultores y actives la solapa "Seminario de Obesidad, Bulimia y Anorexia".

Como veras en el video de presentación Pablo quiso incluir en este seminario online la mayor cantidad de temas y experiencias posibles, y por eso es un seminario tan extenso. Te recomendamos hacerlo con tiempo y verlo las veces que sea necesario. En la medida que lo vayas haciendo y vuelvas a ver te parecerá que es diferente al igual que las Jornadas Online. Trata de aprovecharlo al máximo.

En este seminario encontraras todas las claves de la Obesidad, la Bulimia y la Anorexia, incluyendo experiencias que modificaron mucho el abordaje y que son recientes, resultado de la experiencia de Pablo en consultas y actividades. Dentro de la visión de Humano Puente, la Anorexia, por ejemplo, es un síntoma fácilmente mejorable o sanable. Aplicando esta lógica vas a poder ayudar a muchos consultantes en su búsqueda por un mejor bienestar, pero recuerda que dentro de Humano Puente lo que estamos buscando es alinear con la esencia al creador que cada uno es. Intenta siempre buscar ese nivel de profundidad. Somos el espíritu en la tierra intentando desarrollar la mejor versión de sí mismo. 

Recuerda iniciar sesión por primera vez desde el dispositivo que vayas a utilizar para ver el seminario, ya que este dispositivo y el navegador que uses quedara guardado en las bases de datos para que accedas solo desde ese dispositivo. En caso de cambiarlo o de hacerlo desde otro dispositivo el sistema bloqueara tu clave y deberás ponerte en contacto con organizacionhp@gmail.com para solucionarlo.

El costo de esta actividad es de 8 consultas ($8900 - Año 2018).