Cómo hacer
el Camino


El Camino de Humano Puente es un camino de crecimiento personal. Es una manera de vivir la vida. No es un lugar donde intentaremos darTe forma, sino que TE acompañaremos en el profundo y maravilloso proceso de encontrarTe con el milagro de que Tu forma, siempre fue perfecta. Tus síntomas y dolores vienen a sanarte a ti y a medida que hagas este camino tu Universo irá sanando. CADA CONSULTANTE QUE ATIENDES, TU SANAS Y DESPIERTAS. Si tu sanas, tu Universo sana. El camino de Humano Puente es un CAMINO PARA SANAR Y SER SANADOR.

Humano Puente


Qué es el camino de Humano Puente?

El Camino de Humano Puente es un camino de Crecimiento personal. Es una manera de vivir la vida. No es un lugar de formación ya que no nos resuena ese término. Es un lugar de Apertura. Amamos tu forma especial y única, tal cual es, y queremos que no la pierdas, no nos parece bueno darle "forma" a alguien. Tu ya la tienes y es, precisamente, tu potencial. Simplemente trataremos de guiarte para que amplíes tu visión en este camino Humano. La BIOEXISTENCIA CONSCIENTE (que es la suma de la Decodificación Bioemocional y su profundización transgeneracional llamada REORIxINS) la corriente de Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi, tiene una personalidad especial, ya que es la única que comprende los siete planos, desde el Origen hasta la materia y la realidad toda. Una concepción competa, desde el Espíritu hasta la materia, pasando por cada plano desde una mirada integradora, sin un objetivo trazado, más que el disfrutar el camino hacia el despertar de la conciencia de la mano del conocimiento biológico, evolutivo y por sobre todo, originario; donde el saber de los antiguos pueblos de los Andes y el Pacífico nos guía como una estrella. Te recomendamos ver en esta web la serie de videos "SER UN HUMANO PUENTE".

Por otra parte Pablo, a través de Humano Puente, tiene un propósito maravilloso que ya se está cumpliendo contando ya con más de dos mil Consultores en diferentes países. Ese maravilloso propósito es el de no ser sólo un lugar de paso sino el de ser la primera red global de Consultores en Bioexistencia Consciente o Humanos Puente, una casa conectada, no sólo a traves del sentir sino en un grupo de interconsulta a través de Internet que opera las 24 horas los 365 días del año y desde TODO EL MUNDO! donde todos quienes han dado sus pasos aquí pueden interactuar entre Consultores y cuentan con todo nuestro acompañamiento.

Cuando alguien hace un cambio profundo en su vida es igual que un trozo de roca que es sacado de la roca madre para ser tallado por sí mismo y convertirse en una obra de arte. Si esa nueva obra, pulida, brillante, perfecta, en camino de despertar, quiere regresar a la roca madre, muchas veces siente que ya no encaja allí como antes y en muchos casos eso lleva a un estado de sentirse "separado". Eso, sumado a la necesidad de consultar a sus colegas sobre los primeros pasos, dudas, experiencias de casos, síntomas y demás, ha provocado que desde el principio hayamos sentido y creado ese espacio donde toda la familia de Humano Puente se reune via internet. Es una inmensa y maravillosa familia global que crece día a día en número, en despertar y en sabiduría. Allí todos los días verás lo que llamamos "Milagros Lógicos" y eso acompaña tu certeza, ver que todos los dias tantas personas sanan y despiertan era un regalo inimaginable hace un tiempo. 

En la solapa llamada Somos Humano Puente tienes amplia información sobre este maravilloso y creciente grupo. La gran mayoría de los Consultores que han dado y dan sus pasos aquí, continuan conectados en este grupo de interconsulta permanente, acompañados desde Humano Puente y generando la Enciclopedia de Consultas sobre este abordaje más grande que se tenga conocimiento.

Ser Consultor en BIOEXISTENCIA CONSCIENTE

Ser Consultor en Bioexistencia Consciente  es un enorme placer y es muy simple. Se requieren solo tres pasos que son, en realidad, Aperturas a una nueva visión. Esto es una forma de pensar, de ver, de sentir. Es un camino muy simple, biológico, evolutivo, espiritual y chamánico. Un camino de consciencia diferente donde tu único maestro serás tú. 

Los Pasos

Todos los pasos que se mencionan aquí se pueden ver y te podrás inscribir en esta misma página web, en la sección Actividades.

 Paso 1: Hay tres maneras de realizarlo:
 

1-A: Participar de una JORNADA DE TRES DIAS brindada personalmente por Pablo Almazán - La encontrarás en la parte de Actividades presenciales. (En caso que escojas esta opción, te recomendamos inscribirte con tiempo por la permanente y creciente demanda de cupos)

1-B: Realizar la JORNADA ONLINE - La puedes hacer en tu casa y con los tiempos que dispongas, contiene mucha información que luego siempre tendrás a mano. Al igual que el modo presencial es muy movilizadora. Te recomendamos hacerla de a poco, es posible que experimentes cosas fuertes y debas para, luego dejar pasar unos días, luego continuar, etc. Cada uno tiene sus tiempos, algunas personas la han hecho en 15 días, otras en un mes, dos meses y otras en algo más de una semana. Lo importante es que escuches a tu cuerpo y sepas esperar si es necesario. Las Jornadas, tanto presencial como online son todo un vórtice de cambio de vida. Por lo general, quienes las realizan vuelven a verlas una y otra vez y siempre descubren, a medida que cambian su Universo y Consciencia, nueva información que antes parecía no estar. Muy fuertes y maravillosas. Si no resides en Argentina esta es la manera que recomendamos para iniciar el camino. Muchas personas del exterior que hoy son Consultores comenzaron de este modo.

1-C: La combinación de una CHARLA INTRODUCTORIA AL CAMINO DE HUMANO PUENTE + JORNADA ONLINE. Este modo es maravilloso porque cuenta con las dos cosas (presencial y online) y un costo más conveniente aún. Lo maravilloso de la Jornada presencial de tres días es el intercambio grupal y el comprobar lo relacionados que estamos con los demás (porque a esta altura aún se cree que el otro existe de un determinado modo, recien se comienza el camino). La Charla presencial de un día aporta esa parte que es muy nutritiva. Quienes participan de la Charla de un día, reciben un descuento del 50% en las Jornadas Online. De este modo, obtienen tanto la parte presencial como el enorme y permanente caudal de información de la parte online y a un precio menor que si solamente hicieran la Jornada Online.

Las Charlas Introductorias al Camino de Humano Puente son solamente brindadas por los COMUNICADORES DE HUMANO PUENTE que son Consultores de amplia experiencia en Consulta, personas que han cambiado su realidad sustancialmente, que aman este camino, aman REORIxINS y la Bioexistencia Consciente, la cuidan, la valoran, seres que comparten de modo permanente sus casos en el Grupo de Consultores, que participan de los Congresos de Humano Puente, cuentan con los Seminarios al día y, sobre todo, están en permanente conexión y actualización con Pablo y Lucrecia. Los podrás encontrar en el listado de Consultores como COMUNICADOR DE HUMANO PUENTE. También encontrarás la Charla Introductoria más cercana a tu domicilio (ya los hay en tres países, Argentina, Chile y Ecuador) en esta misma página web, en la parte de ACTIVIDADES.

Y LUEGO? QUÉ SIGUE PARA SER CONSULTOR/A?

Una vez que hayas hecho el paso uno en cualquiera de las tres opciones lo que sigue es la APERTURA EN DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL El Paso 2. Este paso hasta el momento es SOLAMENTE PRESENCIAL Y BRINDADO POR PABLO ALMAZÁN en todo el Mundo. 

La Apertura en Decodificación Bioemocional dura 5 días y una vez finalizada serás Consultor/a en Decodificación Bioemocional, pudiendo comenzar a atender en Consulta y a formar parte ya del grupo de Interconsulta, apoyo y ayuda a través de Internet. Tendrás miles de colegas consultores acompañándote entre los que hay médicos, psicólogos, psiquiatras, ingenieros, analistas de sistemas, amas de casa, enfermeros, veterinarios, maestras, profesores, osteópatas y de todas las profesiones que aún ejercen o que han dejado de ejercer para dedicarse integrando todo a este maravilloso camino. (ver al final cómo hacerlo si vives en otros países y no puedes viajar) 

El proceso de la Apertura continúa siendo un camino de incorporación de una nueva lógica que parte de la biología siempre y que llega hasta el espíritu en todas sus manifestaciones. Aquí aprendes a ser Consultor/a en la medida en que te vas sanando a ti mismo/a ya que es imposible que eso no suceda de ese modo. Sucede a la vez y modifica toda tu realidad, no sólo tu cuerpo. Por lo tanto este paso es más fuerte que la Jornada. Allí comprenderás que cada Consultante que llega a tu Consulta, eres tu mismo.

Lo que sigue es el Paso 3, SER CONSULTOR/A EN BIOEXISTENCIA CONSCIENTE. 

Este paso es el más profundo de esta parte del camino, la Apertura REORIxINS (Retorno al Origen por Interpretación de Síntoma) Para llegar a este paso se debió ir haciendo todo un proceso de transformación interior porque quien realiza la Apertura en REORIxINS nunca más vuelve a concebir al síntoma ni a la vida toda del mismo modo. Un Consultor REORIxINS ha comprobado en persona y comenzará a comprobar día a día que LA REALIDAD SE CREA EN EL PASADO, SE CREÓ EN EL PASADO Y ALLÍ SE PUEDE VIAJAR, NO IMPORTA EL TIEMPO O LAS GENERACIONES QUE HAYAN SUCEDIDO, de modo vivencial, como en una película, guiado de la mano del mensaje certero del síntoma para llegar al nudo, disolverlo, rescatar a los ancestros involucrados, permitir que expresen, que cuenten todo lo sucedido, ayudarlos, brindarles alivio, comprensión y volver al presente con aquel hecho sanado, con los ancestros liberados y como consecuencia, con otra realidad. Si el pasado cambia el presente no puede ser el mismo. 

Esta apertura también dura 5 días y ES BRINDADA HASTA EL MOMENTO SÓLAMENTE DE MODO PRESENCIAL POR PABLO ALMAZÁN EN TODO EL MUNDO. Cuando finalizas la Apertura en REORIxINS eres CONSULTOR/A EN BIOEXISTENCIA CONSCIENTE. Eres un HUMANO PUENTE. Hay un video llamado "Infertilidad - Presentación de REORIxINS" en esta misma web que puedes ver. 

Entonces, en total, analicemos los números en días: 

Jornada=3 días
Apertura DBE = 5 días (Total 8 Días)
Apertura REORIxINS = 5 Días (Total 13 días)

Te suena? 3, 5, 8, 13? Es por eso.

Y 13 días son suficientes? 

TODOS LOS CONSULTORES QUE ESTÁN HACIENDO LOS MILAGROS LÓGICOS QUE SON CADA VEZ MÁS CONOCIDOS EN EL MUNDO HAN HECHO ESTE CAMINO Y DE ESTE MODO. Además, Pablo Almazán tiene la decisión de expandir a sus Consultores por el mundo y les permite participar con casos que cita en sus libros para que el Mundo los conozca. Los Consultores de Humano Puente están cambiando la Tierra. Es una tarea de todos.

Y qué sucede si vives en otro país? 

Lo primero que debemos decirte es que son muchas las personas que viajan a la Argentina o a algún país donde Pablo brinda sus actividades pero lo que recomendamos es esto:

Al hacer la Jornada online puedes pedir que te inscriban en un listado en espera para cuando se reúna el cupo necesario de participantes para que ya se pueda brindar el resto de las Actividades en tu país. De este modo harás el Camino de Humano Puente Completo sin viajar. Si tienes amigos o personas deseosas de hacerlo, sólo diles que se inscriban ya que mientras más pronto se complete el cupo, antes de armará el viaje a donde vives. Son muchos los lugares donde Pablo viaja porque tiene como propósito entregar su mensaje al Mundo pero al haber mucha demanda de lugares las fechas deben programarse con la mayor anticipación posible.

Y luego? Hay más?

Lo que sigue y lo que va sucediendo a medida que haces tu camino es todo un milagro lógico y maravilloso. Con cada persona que atiendas, tu sanarás también, despertarás cada vez más y más, tu consciencia sobre la vida se irá transformando notablemente porque aquí tienes la certeza de estar haciendo lo que el Origen desea manifestar porque, de otro modo, nadie sanaría y aquí los sanados son tantos y los milagros permanentes son tan enormes que tu vida ya no será la misma, pero nadie puede hacerlo por tí. Es un camino personal y vivencial. El despertar de la consciencia no puede ser teórico. No se aprende a nadar leyendo en un libro, sino tirándose al agua.

Además, para quienes desean seguir ampliando, hay seminarios que son EXCLUSIVOS PARA CONSULTORES EN BIOEXISTENCIA CONSCIENTE. Son Seminarios de temas especiales como Obesidad, Bulimia, Anorexia (se hace online, brindado por Pablo Almazan), Celiaquía, Bases Biológicas desde Humano Puente, Numerología aplicada a la Bioexistencia Consciente, Economía y Abundancia, Decodificación del Rostro y el Tarot como puerta de ingreso al Inconsciente. También hay Congresos anuales para Consultores que son MUY IMPORTANTES.  La expansión de este conocimiento es lo que siente Pablo como misión. La Tierra vibra nuevamente en la frecuencia que indica que es hora de que los los caminos del retorno, se expandan. Cada llamita que se enciende iluminamos más. Somos, al fin y al cabo, todos una sola luz.

Un gran abrazo y bienvenido/a ti mismo/a

SER UN HUMANO PUENTE


Actividades Online


< VER TODAS LAS ACTIVIDADES >

Actividades Presenciales


< VER TODAS LAS ACTIVIDADES >