Cómo hacer
el Camino


El Camino de Humano Puente es un camino de crecimiento personal. Es una manera de vivir la vida. No es un lugar donde intentaremos darle forma, sino que lo acompañaremos en el profundo y maravilloso proceso de encontrarse con el milagro de que su forma, siempre fue perfecta. Sus síntomas y dolores vienen a sanarl@ a usted.

Humano Puente


Qué es el camino?

El Camino de Humano Puente es un camino de Crecimiento personal. Es una manera de vivir la vida. No es un lugar de formación ya que no nos resuena ese término. Es un lugar de Apertura. Amamos su forma especial y única, tal cual es, y queremos que no la pierda, no queremos darle forma. Usted ya la tiene y es, precisamente, su potencial. Simplemente trataremos de guiarlo para que amplíe su visión en este camino Humano. La Decodificación Bioemocional y su profundización transgeneracional llamada REORIxINS, nuestras propias corrientes, americanas, tienen una personalidad especial, ya que son las únicas que comprenden los siete planos, desde el Origen hasta la materia y la realidad toda. Una concepción competa, desde el espíritu hasta la materia, pasando por cada plano desde una mirada integradora. Sin un objetivo trazado, más que el disfrutar el camino hacia el despertar de la conciencia de la mano del conocimiento biológico, evolutivo y, por sobre todo, originario; donde el saber de los antiguos pueblos de los Andes nos guía como una estrella. Le recomendamos ver en esta web el video llamado Infertilidad - Presentación de REORIxINS. 

Por otra parte, Humano Puente tiene un propósito maravilloso que ya se está cumpliendo contando ya con más de mil doscientos Consultores a lo largo de Iberoamérica. Ese maravilloso propósito es el de no ser sólo un lugar de paso sino el de ser la primera red global de Consultores o Puentes REORIxINS, una casa donde todos quienes han dado sus pasos aquí puedan interactuar entre Consultores y cuenten con todo nuestro apoyo. En la solapa llamada Somos Humano Puente tiene amplia información sobre este maravilloso y creciente grupo. Todos los Consultores que han dado y dan sus pasos aquí, continuan conectados en foros de interconsulta permanente, acompañados desde Humano Puente y generando la Enciclopedia de Consultas sobre este abordaje más grande que se tenga conocimiento.

Puente REORIxINS (Consultor Humano Puente REORIxINS)

Para ser Puente REORIxINS se requieren solo tres pasos que son, en realidad, Aperturas a una nueva visión. Esto es una forma de pensar, de ver, de sentir. Es un camino muy simple, biológico, evolutivo, espiritual y chamánico.

Los Pasos

Todos los pasos que se mencionan aquí se pueden ver y cada uno se puede inscribir en esta misma página web, en la sección Actividades. El primer paso es participar en una Jornada de tres días de Instituto Humano Puente (Que también se puede hacer on line aquí mismo, en esta WEB) o en un Encuentro de Montaña Humano Puente de tres días. Luego de eso se realiza la Apertura en Decodificación Bioemocional, que ahora pasó a llamarse Apertura Iniciática en REORIxINS (Sólo modo presencial) y que son cinco días. Este paso permite a quien lo realizó y siempre que así lo sienta, recibir a quien necesite ser atendido en un encuentro humano para transitar juntos el camino hacia su despertar gracias al mensaje de sus síntomas. El tercer paso es el que lleva a ser PUENTE REORIxINIS y también es un encuentro de cinco días llamado Apertura en REORIxINS (sólo modo presencial). 

Expansión

Luego, para quienes desean seguir ampliando, hay seminarios de temas especiales como Obesidad, Bulimia, Anorexia. Celiaquía, Decodificación de empresas, Decodificación del Rostro y el Tarot como puerta de ingreso al Inconsciente por ejemplo y Congresos anuales para Consultores. Todo esto lo brindamos en diversos puntos de Argentina y de otros países que nos convocan. La expansión de este conocimiento es lo que siento como misión. La Tierra vibra nuevamente en la frecuencia que indica que es hora de que las herramientas del retorno, se expandan. Cada llamita que se enciende iluminamos más. Somos, al fin y al cabo, todos una sola luz.

Decodificación Bioemocional


Actividades Presenciales


< VER TODAS LAS ACTIVIDADES >