Deseo que visiten nuestra ciudad


Enviar Mensaje

Actividades en Argentina y en otros Paises


Amigos: Gracias por los mails, el amor y las solicitudes que nos llegan. Les comentamos aquí lo que viene sucediendo con las jornadas que se están organizando por iniciativa de distintas personas que se acercan a nosotros solicitando que llevemos la visión de humano Puente, esta manera de ver y reprogramar emociones, a distintos puntos de nuestro país y países vecinos.

¿Qué son las jornadas de Decodificación Bioemocional?

Son encuentros de tres dias que se organizan en distintas ciudades por iniciativa propia de Humano Puente o de personas que viven en esos lugares y quieren facilitar que los beneficios de este camino lleguen allí donde ellos viven. Muchas veces el recibir atención en consulta o dar el primer paso para ser Consultor o simplemente informarse y vivenciar esta maravilla, mas el traslado a Buenos Aires y el alojamiento si es necesario, hacen que personas que quieren conocer esta práctica y recibir el mensaje de su síntoma pierdan la posibilidad de hacerlo. Por eso las jornadas. Hay amplia información en los videos que encontrán en la sección VIDEOS.

¿De qué constan estas jornadas?

El resumen de esta vivencia se podría enmarcar como una gran consulta grupal y una enorme toma de conciencia que provoca en muchos casos el replanteo de toda una manera de ver y vivir la vida, donde todos reciben el mensaje de su síntoma que viene a hacerlos comprender su conflicto. Se hace toda una jornada de información interactiva inicial pero vivencial, ya que a cada instante los asistentes a las jornadas reconocen un conflicto o situación propia y, al conectar, tratamos de profundizar en ese momento para ya dejar abierta la puerta a esa emoción, a ese canal que conecta con la historia, que permite comenzar a ver la vida desde la mirada nueva que otorga este campo, a conocer sus herramientas básicas, a comprender PARA QUE COSA BUENA llega en determinado momento un hecho que es considerado traumático y que nosotros llamamos INFORMEDAD, cual es su mensaje, qué debemos hacer para que ya no sea necesaria. Este encuentro es muy importante para que nuestra parte consciente, lógica, comprenda y acepte los motivos por los que la Decodificación Bioemocional, primer paso de la BIOEXISTENCIA CONSCIENTE realmente funciona. Es aquí donde personas de, por ejemplo, un pensamiento concreto, científico, comprenden que son las fuerzas previas a cada cosa las que realmente determinan su existencia. La Física cuántica es la mas moderna de las ciencias y aquí la tratamos también, de un modo simple, didáctico, pero categórico. Después de todo, lo que hoy comienza tímidamente a expresar la Física Cuántica no es más que una partecita del enorme y profundo conocimiento ancestral y originario que rige los pasos de Humano Puente.

Luego de esta charla, todos comprenden por qué esta metodología decimos que no es un metodo de sanación de enfermedades, sino de reencuentro del ser con su camino. Solo utilizamos el síntoma para llegar al conflicto, esa es la única e importantísima finalidad que para nosotros tiene cada síntoma. Durante los tres dias tratamos entre todos de descubrir el mensaje del síntoma de todos. ESTO es también el primer paso para quienes desean ser CONSULTORES EN BIOEXISTENCIA CONSCIENTE. Para seguir este camino maravilloso hay que hacer luego la Apertura en Decodificación Bioemocional y luego la especialización en REORIxINS (Re Origen por Interpretación de Sintoma). Hay un video específico sobre este tema en esta WEB. También en esta página web podrán ver la posibilidad de hacer las Jornadas On line, especialmente pensadas para quienes no tienen posibilidad de asistir personalmente por cuestiones de tiempo o distancia y principalmente para extranjeros. OTra manera MARAVILLOSA de comenzar este camino es gracias a que hoy existen los COMUNICADORES DE HUMANO PUENTE que bridan las CHARLAS INTRODUCTORIAS DE UN DIA están ya en más de 30 ciudades de Argentna y otros países. Seguramente será más cerca para tí. Esta manera es óptima por dos motivos: 1- Al hacerla contarás con la parte presencial y 2- Por participar de la charla sólo abonarás el 50% del valor de la Jornada online y, de ese modo, tendrás las dos cosas a un precio menor que el que abonarías si sólo hicieras las Jornadas online. 

Para obtener información sobre la Apertura en Decodificación Bioemocional, (es lo que otras escuelas llaman FORMACION), pedimos enviar un mail a organizacionhp@gmail.com o completar el fomulario de contacto (revisar casilla de Spam si no llega una respuesta en 72 hs). Para hacer las Aperturas es requisito haber participado en una jornada de tres días con nosotros previamente o de la Jornada online. ya sea que la hayas hecho luego de una charla introductoria o no . Finalmente y con respecto al trabajo grupal, por nuestras propias prácticas hemos podido ver y corroborar como la sinergia y la empatía grupal producen una potenciación de los resultados y los beneficios son notoriamente mayores mas allá del síntoma, en el cambio de conciencia. Cada caso es un aporte para todos.

Sugerimos dar este primer paso también antes de una consulta individual. Si desea ver el listado de Consultores en DBE o REORIxINS podrá verlos en la solapa Consultores.

Gracias, en lo posible recomendamos ver todo el material de la sección VIDEOS.

Un abrazo.

Actividades Online


< TODAS LAS ACTIVIDADES >

Actividades Presenciales


< TODAS LAS ACTIVIDADES >

JORNADAS ONLINE - TESTIMONIOS