Somos
Humano Puente


Un Humano Puente es simplemente un ser que, gracias a sus dolencias, al haber escuchado el mensaje profundo de sus síntomas, ha logrado sanar y nacer a una nueva existencia, la de su propia creación.

 

¿Quiénes Somos??

Es un honor que estés aquí. Bienvenid@ a Humano Puente. 

Es probable que hayas llegado aquí debido a que estás transitando un síntoma, una dificultad, una historia de vida no deseada. Y si eso que parece tan malo no lo fuera? Y si es simplemente que hasta ahora no has sabido interpretar lo que estas situaciones han venido a decirte? Si sólo deseas dejar atrás tu síntoma escuchando su mensaje podemos acompañarte, pero puedo asegurarte que un síntoma viene a algo mucho mas bello. Viene a devolverte ese plan original de vida que has perdido en el camino debido a que por superviviencia has renunciado a tu propia escencia. 

Humano Puente tiene un profundo propósito que ya está manifestándose, el de ser una familia global, una familia de seres que, habiendo llegado desde distintas situaciones, síntomas, dolencias, historias de vidas difíciles, clanes que han transitado grandes dificultades y otras experiencias, han logrado despertar a su propia existencia. Seres que se reconocen un fractal de la gran mente. 

Ya son cerca de mil los Consultores que, desde Argentina y diferentes países, se han acercado a este lugar para convertirse de actores u observadores en verdaderos directores de su propia obra, de su propia vida y, a través de ese paso, tambén muchos están ya ayudando a más y más seres de diferentes lugares de la Madre Tierra a sanar sus síntomas, sus historias, sus clanes y sus cuerpos. 

Humano Puente pretende no ser sólo un lugar de tránsito sino una casa de encuentro que sigue acompañando a los Humano Puentes que hacen su camino aquí en los pasos que ellos requieran, a través de diferentes acciones de apoyo y promoción de sus Consultores, creando en foros especiales para los Consultores de Humano Puente lo que ya consideramos la más completa enciclopedia de este conocimiento jamás escrita. Un lugar donde todos los Consultores interactuan pidiendo y brindando asesoramiento a sus colegas y compartiendo sus experiencias de Consulta. También los acompañamos co-redactando libros junto a ellos, divulgando sus obras y consultas maravillosas, sus casos de sanación, esos que ahora llamamos milagros lógicos. Para nosotros un Consultor es un Humano Puente hijo de la Madre Tierra que viene a ejercer su rol sagrado, el de reconocerse un Ser Humano, un trozo de la Madre Tierra que ha tomado las riendas de su propia creación y ahora puede ayudar a sus espejos para que éstos, a su vez, se sanen y lo sigan sanando. Otro punto bello y sinérgico es que los Consultores que lo desean son también distribuidores de los libros de Humano Puente, generando un vínculo con la gente de su lugar que potencia su intercambio.

Para Pablo Almazán esto es un viejo sueño, un sueño que alguien, en algún campo energético y momento soñó y que ahora él, simplemente sintonizando con ese deseo, ese lugar, del que seguramente él y todos somos parte, ha logrado convertir en realidad. Ver cada vez más seres ayudando y despertando a un nuevo nivel de conciencia gracias al profundo mensaje de los síntomas es un gran milagro dentro de los milagros lógicos. Como solemos decir refiriéndonos a todos aquellos que han llegado luego de experiencias tristes, síntomas dolorosos, problemas con los hijos, con la salud, con el dinero, con las parejas y hoy disfrutan de sus nuevas vidas y dan la posibilidad a tantas personas de reconectar con ellos mismos, TODOS podemos hacer milagros y eso es simplemente porque al venir todos del mismo lugar, al ser verdaderamente UN SOLO SER, es imposible que seamos distintos.

Si llegaste a este lugar por un síntoma, por tu deseo de ya dejarlo atrás, la invitación que te haremos es mucho más profunda, te proponemos que escuches el mensaje que tu síntoma viene a traerte y que compruebes, como lo han hecho ya miles de seres, que un síntoma nunca puede equivocarse, que viene desde tu inconsciente y tu ser más profundo, que porta mensajes ancestrales, que viene a que despiertes y recuerdes quien eres: Un Ser Humano que vino a trascender historias muy viejas, distorsiones que han quedado escalones arriba en el clan y que hoy generan las situaciones que llamamos difíciles. Un ser que se declara un creador de su propio Universo y que asume ese rol comenzando a crear conscientemente su realidad. 

Sabías que aquí, en Humano Puente, a la enfermedad la llamamos Informedad? 

Sabías que aquí llamamos síntoma a todo aquello que hace que una vida sea vivida como no plena?

Sabías que hemos comprobado en TODOS los casos que todo síntoma es un recuerdo no sanado?

Será un placer que seas parte de esta enorme red que ya abarca varios países. La Madre Tierra necesita de seres despiertos que la acompañen en este hermoso proceso de despertar. La manera de sanar el Universo individual es sanando todo lo que hay en él, sanándonos.

Gracias y bienvenid@s.

Decodificación Bioemocional


Galería de Videos


< VER TODOS LOS VIDEOS >


¿Me estás Jodiendo?


< MÁS INFO >