5to CONGRESO IBEROAMERICANO DE CONSULTORES HUMANO PUENTE

03-10-2020Hotel Presencial


CÓMO NO CONTINUAR REUNIÉNDONOS SABIENDO LO QUE OCURRE EN LOS CONGRESOS AÑO TRAS AÑO!?

Bienvenido a este encuentro de Consultores de Humano Puente. A PEDIDO DE TANTOS, NUEVAMENTE EN FIN DE SEMANA Y EN EL INTI RAYMI. Recordás que en el anterior Lucrecia presentó su investigación sobre Histaminosis? YA SABEMOS CÓMO SANARLA!

EL ENCUENTRO DE TODOS LOS HUMANO PUENTES! (CONSULTORES EN DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL Y REORIxINS) Continuamos con la expansión. Ya se han brindado actividades en Estados Unidos, España, Chile, Brasil, México, Colombia y nos siguen convocando de cada vez más lugares.

Que enorme paso poder presentar algo que es un regalo inmenso a nuestra creación, celebramos la presentación oficial avisando que la HISTAMINOSIS ES CURABLE. En el Congreso 2019 anunciamos y presentamos el libro de Celiaquía y en este presentamos este abordaje que permitirá recuperar su vida y alimentación a una cantidad de personas que es 15 veces mayor que los celíacos. Todo esto es muy fuerte. Pablo contará su propia sanación de este síntoma y celebraremos el poder compartilo al mundo. Humano Puente es, de este modo, la primera corriente que presenta la sanación de este síntoma en la Tierra. Que honor! y que importante cuidar mucho el modo en que lo haremos juntos! Esto comenzó con una charla entre todos los presentes del Congreso anterior en base a la investigación de Lucrecia y hoy podemos anunciar todos juntos este milagro lógico!

Sigue exponencialmente el crecimiento y hay nuevos Comunicadores que se suman a esta enorme expansión. El grupo de Facebook de Consultores irradia luz de casos sanados y cambios maravillosos de vida. Además, llega el nuevo libro de Pablo Almazán sobre Infertilidad y algo más: Una enorme sorpresa, un libro dentro del libro que llega para contar algo mucho más antiguo y profundo ya que, la lógica de la infertilidad, si se toma consciencia profunda, permite ver la lógica de algo mucho mayor, la lógica del Universo.

Por supuesto que presentaremos nuevos temas y que, como siempre, habrá mucho abrazos, cientos! También celebraremos el enorme crecimiento de los Podcast y de todos los canales de expansión. Las modificaciones que se siguen haciendo y el modo en que se prepara el equipo de Humano Puente que ya comienza a recorrer el mundo con las charlas introductorias y las Aperturas y continuará luego con los Encuentros de dudas para Consultores DBE y REORIxINS y con los Seminarios, a partir de ahora, específicos y solamente desde y para Humano Puente.

Como siempre, haremos un balance general, un dia completo de Consultas y mucho más. Indudablemente esa verdad tan sanadora y que hace unos años Pablo y Lucrecia presentaron hoy ya es un puente al mundo y eso es gracias a cada espejo, a cada puente que lleva en sí el mensaje despertador, el mensaje que lleva desde la realidad material, a través de la biología, hasta el espíritu y el más grande poder del ser humano. El poder creador. Hay tantas experiencias para contar que, como siempre, serán sorpresas reveladoras como las has vivido en el año anterior.

Este QUINTO CONGRESO PARA CONSULTORES DE HUMANO PUENTE - BUENOS AIRES se llevará a cabo los dias 3, 4 y 5 de Octubre en San Telmo, Buenos Aires de 9.00 hs a 17.00 hs y tiene un valor total, como siempre, de 5 Consultas ($11700), los cuales se abonan con una reserva de $3100. El Saldo de $ 8600 se abona en el lugar el día de comienzo del encuentro.

Finalmente lo que deseamos decirte es GRACIAS. Gracias por tanto crecimiento juntos, por tanto amor, tanta resonancia y tanta contribución que, como grupo, estamos brindando al despertar global. Así es como lo sentimos y parece que algo, desde algún lugar, nos confirma este maravilloso camino.Nos vemos en el Congreso!.