CHARLA DE INGRESO AL PAC BEX EMPRESAS Y ECONOMÍA

Modalidad Online



Bienvenido/a. En este lugar podrás acceder a la charla introductoria para pasar a formar parte de los Consultores en Bioexistencia Aplicada a Empresas y Economía.

Gracias por dar este inmenso paso.

Si estás aquí, estás a punto de comenzar a estar en Apertura Continua, el modo más avanzado con que cuenta Humano Puente para optimizar y unificar el algoritmo AlBian y el abordaje a Empresas y Economía, en un permanente proceso de mejora continua.

Para poder acceder a este paso, debes ser antes Consultor/a en Bioexistencia Consciente (puedes ver cómo hacerlo en la solapa "Como hacer el camino" y haber realizado el seminario La Economía del Creador para Consultores BEX. Una vez dados esos pasos, tienes la posibilidad de abordar tanto a empresas como personas en su aspecto económico, siendo certificado y auditado por Humano Puente.

Para ingresar a ese grupo es que debes ingresar aquí y ver la charla de ingreso.

Si ya has dado esos pasos y has solicitado a organizacionhp@gmail.com los datos de acceso para ver esta conferencia, continúa e ingresa los datos cuando se te soliciten.

Bienivenido/a, nos espera un creciente y permanente camino juntos.

Gracias por dar este inmenso paso. Si estás aquí, estás a punto de comenzar a estar en Apertura Continua, el modo más avanzado con que cuenta Humano Puente para optimizar y unificar el algoritmo AlBian y el abordaje a Empresas y Economía, en un permanente proceso de mejora continua. Para poder acceder a este paso, debes ser antes Consultor/a en Bioexistencia Consciente (puedes ver cómo hacerlo en la solapa "Como hacer el camino" y haber realizado el seminario La Economía del Creador para Consultores BEX. Una vez dados esos pasos, tienes la posibilidad de abordar tanto a empresas como personas en su aspecto económico, siendo certificado y auditado por Humano Puente. Para ingresar a ese grupo es que debes ingresar aquí y ver la charla de ingreso. Si ya has dado esos pasos y has solicitado a organizacionhp@gmail.com los datos de acceso para ver esta conferencia, continúa e ingresa los datos cuando se te soliciten. 
Bienivenido/a, nos espera un creciente y permanente camino junto