General Lamadrid - Charla Introductoria al Camino de Humano Puente - Karina Siragusa

25-04-2020General La Madrid Presencial


Bienvenidos a esta nueva manera de comenzar el Camino de Humano Puente. A partir de ahora hay una nueva manera de comenzar este camino de encuentro con uno mismo gracias al mensaje certero de los síntomas y circunstancias difíciles que vamos atravesando en la vida. Las charlas introductorias que brindan los Comunicadores de Humano Puente han sido especialmente sentidas para permitir un primer acercamiento a esta profunda mirada, tanto para aquellos que están por ser atendidos en Consulta como para quienes desean saber de qué se trata la propuesta de la Decodificación Bioemocional de Pablo Almazán y Humano Puente y que continuarán luego dando los siguientes pasos en este sendero de conciencia.

Hasta el momento, para comenzar este camino y continuar luego para ser Consultor de Humano Puente había tres maneras: Las Jornadas de Humano Puente presenciales, con Pablo Almazán (que siguen y seguirán estando), los Encuentros de Montaña (que siguen y seguirán estando) y las Jornadas online de Humano Puente (que siguen y seguirán estando).

Las Jornadas Online han sido pensadas, principalmente, para brindar la posibilidad a todos aquellos que no contaban con el tiempo necesario o que vivían lejos y tuvieran la posibilidad de dar, de ese modo, el primer paso del Camino de Humano Puente y, para compensar el hecho de no ser presenciales (que es irremplazable porque las tomas de conciencia grupales potencian el cambio, la confirmación y la sanación integral) hemos puesto en ellas muchísima información. Es por eso que quienes hacen luego la Apertura en Decodificación Bioemocional (el segundo paso, el que ya lleva a ser Consultor en Decodificación Bioemocional) y han comenzado haciendo las Jornadas Online cuentan ya con tanta información. Pero estas personas se perdían la maravillosa parte presencial!

Es por eso que nos honra presentar este formato que suma ambas partes (la presencial y la online) y tiene un costo menor. Mediante las charlas introductorias, quienes asisten obtendrán el enorme regalo de la participación grupal con todo lo bello que eso implica, conocerán las bases del Camino de Humano Puente, tendrán un primer acercamiento a los posibles motivos históricos y emocionales de sus síntomas y, además, podrán sumarse luego a las Jornadas Online con un 50% de descuento.

Costo: Las Charlas introductorias de un día tienen un valor de $2900 y, al hacerlas, se accede a un descuento del 50% en el valor de las Jornadas Online.

Como se puede ver en la parte de Actividades Online dentro de esta WEB, el valor de la Jornada Online, es de $10700 para el 2020, pero haciéndolas de este modo (primero participar de la Charla Introductoria y luego la Jornada Online), éstas tienen un valor de $5350, es decir que, en total, (Charla introductoria + Jornada online) tienen un valor de $8250 y reciben tanto la parte presencial como la parte online, permitiendo, además, que el Consultor que brinda la actividad pueda dar un paso más en esta maravillosa familia en que todos los Consultores pueden crecer día a día.

La forma de inscribirse es la siguiente:

1- La inscripción es sólo a través de este lugar, el costo de la reserva es de $600 que se abonan aquí al momento de inscribirse. Al abonar la seña se recibirá un mail desde la organización de Humano Puente con la dirección exacta y los datos o materiales que necesitarás tener a mano el día de la Charla Introductoria.

2- Luego, para sumarse a la Jornada online, por haber hecho este primer paso se abonan sólo $5350 (Pesos cinco mil trescientos cincuenta). Para esto sólo es necesario enviar un mail (una vez que se participó de la Charla) a organizacionhp@gmail.com. Al estar registrados aquí desde el momento en que se inscribieron a la Charla introductoria, desde la Organización de Humano Puente se les hará llegar un mail con la información para abonarlas a este costo menor por transferencia bancaria, Paypal o Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito y así poder completar este paso maravilloso.

Luego de hacer las Jornadas Online están habilitados automáticamente para sumarse al siguiente paso del Camino, la Apertura en Decodificación Bioemocional (que se brinda solamente de modo presencial con Pablo Almazán). Con este segundo paso ya se es Consultor en Decodificación Bioemocional. Luego, el tercer paso, es la Apertura en REORIxINS, el más profundo de los pasos y el que pone un hito en la historia personal y la del clan. Aportando un nueva lógica a toda la existencia. La vida no vuelve a ser la misma luego de los pasos de este camino.

Para obtener información sobre los otros pasos, videos, libros y demás, te recomendamos recorrer las diferentes solapas de esta misma página web humanopuente.com.ar.

Bienvenid@ a vos mism@.