Iniciación al Chamanismo Bioexistente

Modalidad Online



Bienvenido a este profundo paso. Una Apertura más. Tan profundo que será absolutamente disruptivo, no sólo para tu mente sino para lo que hasta hoy has conocido como Chamanismo. El Chamanismo Bioexistente (CH-BEC) es una nueva concepción completa sobre el Chamanismo y sobre tu ser.

¿Sabes quién eres? Te conoces en profundidad? ¿Quien es el ser que hoy quiere ser Chamán para comenzar a ritualizar y crear una nueva realidad? Seguramente has escuchado muchas veces la frase "Conócete a tí mismo". Aquí, en la Bioexistencia Consciente, hemos presentado a la humanidad hace ya varios años, un modo profundo y completo de autoconocimiento a través del trabajo en los dolores, en los síntomas, en el cuerpo, en la realidad y en el Universo todo. Este modo particular que hemos presentado, ha mostrado a cada Consultor o Consultora, lo conectados que estamos con nuestras versiones pasadas, lo delgados e invisibles que somos ante las decisiones e influencias que portamos y administramos pero, por sobre todo, ha demostrado ser un camino hacia uno mismo, hacia el creador de todo lo que existe.

El Chamán Bioexistente es el dueño del tiempo, de su tiempo. El único que existe y, para eso, debe conocerse desde muchos lugares e interactuar con todas sus partes de modo permanente y presente. Es un ser que vive en la paz de la completud, una completud que la humanidad interpreta como soledad pero que el Chamán disfruta por haberse asumido EL TODO. Esta Iniciación, al ser similar a una Apertura, ha tenido una duración en su modo online vivo de 5 días. Te recomendamos hacerla en, por lo menos, esa misma cantidad de horas diarias y duración. No trates de hacer todo junto ya que es mucha información y muy disruptiva. A la mente le cuesta muchos recursos administrar estos conocimientos. Tomate tu tiempo. Recuerda que cuentas con 30 días para poder hacerlo una vez abonado y recorrerlo una y otra vez, aunque te recomendamos hacerlo una sola y dejar que la sabiduría te atraviese sin convertirla en una búsqueda de conocimiento. Solo vívelo, será muy intenso, como podrás verlo.

La realidad es tiempo acomodado, el tiempo se acomoda para el creador de la experiencia en base a los pasados activos que porta ese creador. Esa realidad posee señales cuantificables y calificables en distintos modos y polaridades y, esa combinación de polaridades, desemboca en una vida, en una experiencia humana que puede ser vivida como plena o no. El Chamán Bioexistente es un Consultor en Bioexistencia Consciente con una consciencia más profunda. Alguien decidido a hacer de la Bioexistencia Consciente, su vida de modo completo. En esta Iniciación, Pablo y Lucrecia, te compartimos  una parte de nuestro formato de vida y de nuestra práctica. Aquí podrás conocer rituales pero también podrás ver por qué, el ser humano, muchas veces, utiliza los rituales sin coherencia o para seguir dormido. Aquí podrás ver la importancia de conocerse profundamente antes de ritualizar y tomar algún tipo de acción para salir a crear en el Universo en Consciencia.

Es importante que, si vas a dar este paso, tengas experiencia previa en REORIxINS y que lo hayas aplicado en repetidas oportunidades tanto como Consultor/a como siendo atendido/a en consulta ya que está planteado desde un nivel de consciencia que no resultará provechoso para quienes no tengan experiencia. No lo hagas con apuro, contás con tiempo para hacerlo y re-verlo.

Por favor tené en cuenta que este paso es trascendente y es para aquellos que quieren hacer de la Bioexistencia Consciente, su modo de vida en sentido amplio. No sólo atendiendo en consulta sino viviendo una vida en BEC. 

El valor de esta actividad es el equivalente al de una Apertura realizada donde usted reside. Esto permite que, para todo el mundo, sea equivalente el “valor” o “movimiento propio” para realizar esta actividad. Es por eso que en Estados Unidos, el valor de esta iniciación es de U$D 945.00.

¿Quieres, entonces, manejar el tiempo? ¿Quieres tener poder, un poder consciente y coherente sobre tu realidad? Bienvenido/a si es que has decidido convertirte profundamente en eso que hoy llevas adelante y propones en las consultas. Luego de este encuentro, si lo haces en coherencia, serás literalmente otra persona, tendrás un nuevo clan y una nueva realidad. El pulso es que eso suceda para un Universo pleno, en abundancia y en paz. Si así deseas hacerlo, si es por ese pulso que tiene orden convenientemente biológico, sucederá.

Un abrazo.