Ituzaingo - Charla Introductoria al Camino de Humano Puente - Vanina Cosentino

05-06-2020Ituzaingo Presencial


Bienvenidos a esta nueva manera de comenzar el Camino de Humano Puente. Las charlas introductorias son realizadas por cada vez más personas del Mundo y las brindan los Comunicadores de Humano Puente. Han sido especialmente sentidas para permitir un primer acercamiento a esta profunda mirada, tanto para aquellos que toman este encuentro como una primera consulta, como para quienes desean saber de qué se trata la propuesta de la Bioexistencia Consciente de Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi en Humano Puente y que continuarán luego dando los siguientes pasos en este sendero de conciencia.

Bienvenido a esta manera de hacer el primer paso del Camino de Humano Puente. Las Charlas introductorias son encuentros de un día completo y están pensadas, tanto para quienes desean tomarlo como una primera consulta, los que desean conocer este camino o los que ya tienen decidido dar todos los pasos hasta ser Humanos Puentes, Consultores en Bioexistencia Consciente.

 

Una de las muchas ventajas de esta actividad, es que, además de transcurrir todo un día acompañado/a por un Comunicador de Humano Puente en modo “aula virtual”, luego de realizarla se accede a un 50% de descuento en el siguiente paso, la Jornada Online (que, de todos modos, puede hacerse directamente sin esta charla y este descuento).

 

EL COSTO DE ESTA ACTIVIDAD ES EL EQUIVALENTE APROXIMADO AL VALOR DE UNA CONSULTA, ATENDIDA POR UN CONSULTOR, DEL PAÍS DONDE RESIDE EL CONSULTANTE. Esto permite que, para todo el mundo, sea equivalente el “valor” o “movimiento propio” para realizar esta actividad.  

 

Es así que hay tres valores establecidos:

Argentina: $2900 (Al inscribirse aquí se abona SÓLO LA RESERVA de $600)

Europa, Estados Unidos y Canadá U$D 74 (Al inscribirse se abona aquí SÓLO LA RESERVA de U$D 14)

Resto del Mundo U$D 64 (Al inscribirse se abona aquí SÓLO LA RESERVA de U$D 14)

 

Una vez finalizada esta parte de la inscripción, recibirán un nuevo mail para sumarse a este maravilloso encuentro. EN LOS TRES CASOS, EL SALDO RESTANTE SE ABONA DIRECTAMENTE AL COMUNICADOR QUE BRINDA LA ACTIVIDAD. Pedimos disculpas por el pago en dos pasos, estamos haciendo las reformas necesarias para poder abonar todo desde un mismo lugar.

Los siguientes pasos del CAMINO DE HUMANO PUENTE SON:

1- Jornada Online Humano Puente (Se puede hacer directamente o, participando de esta Charla, se puede hacer con un descuento del 50%
2- Apertura en Decodificación Bioemocional
3- Apertura REORIxINS o Apertura en BIOEXISTENCIA CONSCIENTE

Ante cualquier duda, por favor comunicarse a organizacionhp@gmail.com