Jornada Integral de Decodificacion Bioemocional con Pablo Almazan - Tres dias - Buenos Aires

16-03-2020Monserrat Presencial


IMPORTANTE: Leer por favor los dos párrafos antes de inscribirse.
Bienvenido al primer paso del camino de Humano Puente. Ahora las Jornadas Presenciales de tres días junto a Pablo Almazán son integrales porque incluyen, además, las Jornadas Online para que luego los participantes puedan profundizar y contar con la información por mucho tiempo. A las Jornadas de tres días se suman tanto quienes vienen a comprender el mensaje de sus síntomas como quienes desean ser Consultores en Bioexistencia Consciente acompañando en su camino de sanación integral a quienes lo soliciten en Consulta. Las Jornadas de Argentina tienen un costo de $16900 de los cuales aquí, al momento de la inscripción, se abona sólo la reserva de $4600.

El resumen de esta vivencia se podría enmarcar como una gran consulta grupal y una enorme toma de conciencia que provoca, en muchos casos, el replanteo de toda una manera de ver y vivir la vida, donde todos reciben el mensaje de su síntoma, que viene a hacerlos comprender su conflicto. El primer dia se hace toda una jornada de información interactiva inicial pero vivencial, ya que a cada instante los asistentes a las jornadas reconocen un conflicto o situación propia y, al conectar, tratamos de profundizar en ese momento para ya dejar abierta la puerta a esa emoción, que permite comenzar a ver la vida desde la mirada nueva que otorga este campo, a conocer sus herramientas básicas, a comprender PARA QUE COSA BUENA llega en determinado momento un hecho que es considerado traumático y que nosotros llamamos INFORMEDAD. Cual es su mensaje, qué debemos hacer para que ya no sea necesario. Este primer día es muy importante para que nuestra parte consciente, lógica, comprenda y acepte los motivos por los que la Bioexistencia tiene hoy tanta expansión en todo el Mundo. Es aquí donde personas de, por ejemplo, un pensamiento concreto, científico, comprenden que son las fuerzas previas a cada cosa las que realmente determinan su existencia. Luego de esta charla, todos comprenden por qué esta metodología decimos que no es un metodo de sanación de enfermedades, sino de reencuentro con el Propósito de la vida. Solo utilizamos el síntoma para llegar al nudo del pasado que contienene la clave.

Durante los tres dias tratamos entre todos de descubrir el mensaje de todos los síntomas de los participantes y mucho más, de manera individual pero siempre junto al grupo, dentro de él. ESTO es también el primer paso para quienes desean ser CONSULTORES EN BIOEXISTENCIA CONSCIENTE. Para seguir este camino maravilloso hay que hacer luego la Apertura en Decodificación Bioemocional y luego la especialización en REORIxINS (Re Origen por Interpretación de Sintoma). Eso se puede ver en otras solapas de las Actividades y en El Camino de Humano Puente.

Con respecto al trabajo grupal, la sinergia y la empatía grupal producen una potenciación en la ampliación de consciencia y los beneficios son notoriamente mayores mas allá del síntoma. Cada caso es un aporte para todos. 

En los tres dias hay cortes para tomar algo, comer, distraerse y asimilar la información porque es mucha y muy fuerte a nivel emocional.

Este es el nuevo formato de Jornada que incluye tanto la Jornada presencial de tres dias como los datos de usuario y contraseña para hacer la Jornada online sin cargo adicional. Surge debido a que quienes participan de la Jornada online tienen acceso a mucha información con la que pueden contar de modo permanente y llegan a la Apertura con abundante información además de vivir de modo presencial el encuentro de tres días para quienes desean vivir la experiencia sanadora y de comprensión profunda de este camino en un encuentro con Pablo. Es por eso que ahora existen dos maneras de hacer este primer paso: 1- La Jornada solo online 2-Esta jornada que combina ambas cosas. Ideal para quienes desean seguir el camino para ser Consultores en Bioexistencia Consciente. Se harán el 16, 17 y 18 de Marzo de 2020 en el horario de 9 a 17 hs. Solo hace falta llevar cuaderno grande tipo A4, lapicera y tres marcadores o resaltadores de distinto color. El precio total es de $16900. La seña para confirmar es de $4600.

Otro punto importante es que las personas bajo tratamiento psiquiátrico o enfermedades mentales profundas (Bipolaridad, Esquizofrenia, Psicosis, Depresión Exógena, etc.) no pueden participar de las Jornadas PRESENCIALES, asi como también las embarazadas y personas con riesgo o antecedentes cardíacos.

ES IMPORTANTE que trates de conseguir todos los datos que puedas de tu árbol genealógico, nunca hay datos de más, de modo que la consigna es: si dudo, los anoto por las dudas. Fechas de nacimiento de todos, Hijos, Esposos, pareja, padre, madre, abuelos, bisabuelos, fechas de fallecimiento, historias de esas que se van pasando de generación en generación "Este es el que vino solo de Italia", "Esta es la que fue obligada a casarse", "Este es el que se le quemó el campo", "Este es el que fue adoptado porque sus papás lo abandonaron", etc. Los nombres de todos, lo mas completos posibles, si tenían apodos, tambien. Si sabés los motivos de sus muertes, también. No armes el árbol, lo haremos juntos de un modo claro y comprensible. Si tenés pocos datos no desesperes, esos son los datos que tenés que tener, pero tratá de hacer un esfuerzo por conseguir los que puedas. Los que tengas el día del Seminario serán exactamente los que tenías que tener. De todos modos aprenderás a comprender COMO PIENSA EL ARBOL, de modo que cuando luego consigas más datos ya sabrás de qué se trata. Importante recordar no frustrarse si hay pocos datos o ninguno! Sucede muchas veces.

Al mediodia nos tomamos una hora para comer y cada uno puede salir a un restaurante, llevarse comida, ir a almorzar a su casa, etc. PARA UNA MEJOR ORGANIZACION los cupos de las Jornadas se completan por orden de confirmación mediante seña. Aquí encontrarás los datos que incluyen, mercado pago, tarjetas de crédito o los de la cuenta bancaria para transferir o depositar la seña de $4600 y otorgar los lugares de manera definitiva. El saldo de $12300 se abona en el lugar. (Total $16900) Debido a los depósitos que se están haciendo para los diferentes encuentros, te pido que envies el comprobante LO MAS PRONTO POSIBLE. Estamos felices y orgullosos de irradiar junto a ustedes esta nueva manera de comprender la INFORMEDAD.

Gracias por ser un puente más que expande este conocimiento.