MIAMI - ESTADOS UNIDOS - APERTURA REORIxINS HUMANO PUENTE

12-12-2019Cerca de Aventura Mall. Presencial


Hola amigos. Cómo están? Felices al anunciar este evento ya que sabemos que muchos de ustedes estaban esperando a que esto sucediera. La APERTURA REORIXINS HUMANO PUENTE en ESTADOS UNIDOS será del 12 al 15 de Diciembre en Miami. Al igual que como se hizo la Apertura DBE de este país, será de 4 días pero con mayor carga horaria para facilitar la asistencia de todos. En este caso, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

 

 

Para poder realizarla es necesario, como saben, tener realizada la Apertura en Decodificación Bioemocional. Esta apertura REORIxINS tiene un costo de U$D 880 (El valor de 13 consultas es de U$D 1040 pero en esta oportunidad se puso un valor más bajo) de los cuales se abonan U$D 300 para reservar y los restantes U$D 580 se abonan en el encuentro. 
Debido a la capacidad limitada del salón donde se realizará este encuentro les solicitamos hacer la reserva con la mayor anticipación posible. 
 
Para realizar el pago de la reserva de U$D 300 simplemente se debe hacer click en "inscribirme a la actividad" y aparecerá la opción de hacerlo a través de PayPal. En caso de no poder realizarlo por ese medio te pedimos nos envíes un mail a organizacionhp@gmail.com a fin de proporcionarte datos de cuenta bancaria para depósito en Estados Unidos. 
Una vez confirmados los cupos les haremos llegar, como siempre, todos los datos necesarios para sumarse a este encuentro maravilloso. 
Les enviamos un gran abrazo.