ONLINE - ABORDAJE DEL SIBO para CONSULTORES BEC

Modalidad Online



Bienvenida/o a este encuentro / taller donde conocerás el abordaje para Consultores en BIOEXISTENCIA CONSCIENTE. El SIBO (Sobrecrecimiento Bacteriano del Intestino Delgado por sus siglas en inglés) Es un síntoma que afecta cada vez a más personas en el mundo. Aquí descubrirás las claves de su abordaje para poder llevar devolver a quien lo porta, su estado de felicidad y paz, habiendo trascendido su maravilloso mensaje.

Nuevamente es un honor poner en manos de los Consultores de Humano Puente algo tan inmenso, tan valioso y, otra vez, con un síntoma de los que aquí llamamos “de mala fama”. Esos que, en otros ámbitos, suelen considerarse irreversibles o “para toda la vida”. Como has visto ya muchas veces en otros síntomas, en niños nacidos donde parecía “imposible” que ocurriera, en los niños con TEA sanados o mejorados, en los ex celíacos. En la histaminosis! Cuántas personas hoy ya no tienen dolores de cabeza, dejaron atrás sus malestares intestinales y, lo más importante, en todos los casos y en todos los síntomas, las personas han cambiado profundamente sus vidas. Hoy, si han hecho todo el camino o ciclo de consultas con consultores actualizados, son literalmente nuevas personas. El SIBO viene a traernos nuevos aprendizajes, nuevos perfiles de dolores guardados y nuevos entramados profundos que vienen a despertar al Consultante y a quien lo atiende, al Humano Puente que se reconoce sanador de su propio Universo. Este encuentro que se realizó online, cuenta, como siempre, con la posibilidad de ver cómo los participantes han tomado consciencia en el momento de los conflictos que portaban respecto de este síntoma y ya son muchas las personas que han dejado de padecer sus molestos y despertadores síntomas, la distención abdominal, los gases, el malestar y toda una vida condicionada en las relaciones, los alimentos, el descanso y toda una vida que debe distorsionarse para sobrevivir conviviendo con este síntoma. Es por eso que es inmensa la cantidad de personas que se acercan hoy en día a Humano Puente sabiendo lo que aquí está sucediendo con este abordaje tan maravilloso. Preparate, si eres hijo de inmigrantes, si estás relacionados con padre o madres mal vistas e inclusive con los hijos de esos mal vistos, seguramente te emocionarás al encontrar un tesoro que, además de sanarte, te ayudará a que lleves esta nueva consciencia a las Consultas sobre SIBO.

 

En cuanto al costo, el valor en Estados Unidos es de U$D 444.00

 En caso de residir fuera de Argentina, se abonan aquí exclusivamente por PayPal o con tarjeta de Crédito

 

ATENCIÓN: ES MUY IMPORTANTE QUE TE INSCRIBAS EN BASE A TU PAÍS DE RESIDENCIA YA QUE, AL PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD, TU DIRECCION IP DEBERÁ SER DEL PAÍS REGISTRADO y DEBE SER LA DEL PAÍS EN EL QUE FIGURAS EN EL LISTADO DE CONSULTORES.

Te honramos y te agradecemos por el maravilloso rol que hacemos en esta experiencia humana. Sigamos llevando Consciencia al Universo.

 

Por toda información adicional, enviar un mail a organizacionhp@gmail.com