ONLINE - ENCUENTRO DE DUDAS Y PROFUNDIZACION PARA CONSULTORES DBE

03-10-2019Online a traves de Zoom Presencial


Es una enorme alegría presentar este modo de acompañar a los Consultores de todo el mundo. Especialmente pensado para quienes viven fuera de Argentina (pero todo el que desee sumarse desde Argentina puede hacerlo), hemos creado un modo más de acompañar a todos los Consultores para que despejen sus dudas, se quiten las barreras, den los pasos que necesiten, profundicen en el camino de la consciencia y puedan recibir plenamente a esos fractales que llegan con dolores en el alma y desean nacer a una nueva existencia.

Es maravilloso que podamos hacer estos encuentros gracias a las posibilidades de Internet. Si bien estos encuentros están pensados para los Consultores que no residen en Argentina, también pueden sumarse Consultores argentinos ya que en muchos casos también se les dificulta llegar y hospedarse si las distancias son largas. Hay que tener presente que el UNICO modo de pago es a través de PayPal y que se abona el total al momento de la reserva. Los encuentros tienen un horario de 9 a 17 hs, hora de Argentina, lo que permite sumarse inclusive a los Consultores de Europa. Al hacerlo cada uno desde su casa, se cuenta con la comodidad de tener a mano un café, mate, te, anotador y lo que cada uno desee. En un momento se hace un corte para descansar y comer algo, de una hora de duración. Eso lo acuerda de todos modos el Cumincador/a que brinda el encuentro junto con el grupo. Al ser tan humano y ameno cada encuentro, es posible también que quieran continuar. Es una reunión en familia.

Los Comunicadores de Humano Puente son Consultores de amplia experiencia que están en permanente contacto con Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi y actualizados en cuanto a los últimos avances en abordajes, modificaciónes y profundización, ya que el camino de la consciencia es y debe ser dinámico y permanentemente se integran nuevas escalas de consciencia a medida que vamos sanando y yendo más profundo en nosotros mismos. Es por eso que se realizan estos encuentros que recomendamos realizar periódicamente, son una excelente manera, no sólo de despejar dudas, sino de profundizar y conocerse cara a cara con colegas de todo el mundo, aumentando la cercanía y estableciendo lazos más profundos. 

Prepara todas las dudas que tengas y también preparate para un inmenso intercambio de conocimiento y amor. Para eso son este y todos los encuentro de Consultores de Humano Puente. 

A los encuentros para Consultores en Decodificación Bioemocional pueden sumarse también los Consultores en Bioexistencia Consciente (REORIxINS). 

Para sumarte debes descargar la aplicación Zoom en tu computadora, la encontrarás en www.zoom.com Es muy simple y unos momentos antes del encuentro el Comunicador/a que brinde el encuentro te enviará un mail con un link para que, al hacer click, te sumes a la reunión. Si puedes ver tutoriales de como funciona Zoom es mejor. De todos modos es muy simple y es gratis. 

Por cualquier consulta recordá escribir a organizacionhp@gmail.com 

El costo de estos encuentro es de U$D 80