ONLINE - ENCUENTRO DE PROFUNDIZACION PARA CONSULTORES EN BIOEXISTENCIA CONSCIENTE - VANINA COSENTINO

30-05-2020Online Presencial


Qué bueno que los Consultores en Bioexistencia Consciente cuenten también con la posibilidad de reunirse con un Comunicador de Humano Puente para trabajar en todo lo necesario para que el abordaje sea convergente y coherente en la búsqueda de SANAR LA EXPERIENCIA HUMANACOMPLETA. Como Pablo y Lucrecia han propuesto desde un primer momento “Un Consultor de Humano Puente, si así lo desea, nunca está sólo. No importa el lugar del mundo donde viva”. Ahora on line en vivo.

El maravilloso crecimiento de la familia Humano Puente y su expansión en diferentes países de la Madre Tierra ha permitido que surjan Comunicadores que, desde su amplia experiencia y generosidad, están ya en condiciones de acompañar en sus dudas y actualizaciones a quienes lo necesiten. Los Comunicadores, más allá de que siguen, permanentemente en su trabajo interno personal, tienen intercambio diario con Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi y están actualizados de los temas que hacen que hoy esta corriente sea cada vez más conocida en el Mundo. Cuando Pablo y Lucrecia decidieron crear Humano Puente y la Decodificación Bioemocional, tuvieron la certeza de que eso había que hacerlo acompañando siempre el crecimiento de todos los miembros, de ese modo Humano Puente llegaría a todo el Mundo. Fue así que se creó el Grupo "Decodificación Bioemocional - Consultores"; y “REORIxINS - Consultores"; en Facebook, allí todos intercambian preguntas, casos, crecimiento, cuentan con asistencia permanente y mucha contención, solidaridad y amor. También lanzaron la red de venta de libros a través de los Consultores para que obtengan ingresos extra y los vecinos de cada lugar descubran que tienen un Consultor cerca gracias a eso y luego, al lanzar el tercer libro, incluyéndolos con casos atendidos por Humano Puentes. También incluyeron seminarios en los que todo se aborda desde la mirada de SER EL CREADOR DE TODA LA REALIDAD. Todo eso no podía fallar! Es inmenso el crecimiento de muchos Consultores y de Todo Humano Puente pero, aún así, siempre se puede hacer más.

Gracias al crecimiento y la experiencia de quienes hoy son Comunicadores, tener estos encuentros es posible y muy útil. YA NO ES NECESARIO VIAJAR. TODO DESDE TU CASA.

PARA PODER SUMARTE A ESTOS ENCUENTRO ES MUY SIMPLE. SÓLO NECESITAS UNA COMPUTADORA O UN CELULAR. TODA LA INFORMACIÓN TE LLEGARÁ POR MAIL UNA VEZ COMPLETADA TU INSCRIPCIÓN. Para todas las dudas que surgen y las prácticas, estos encuentros son maravillosos y hemos visto que, si bien, como siempre decimos, el encuentro personal es irremplazable, la experiencia que se ha ido obteniendo en el modo de atención ONLINE por parte de diversos Comunicadores de Humano Puente, permite hoy, estar preparados para seguir acompañando en un nuevo mundo, un mundo que ha aceptado que, al fin, lo que se viene es ONLINE y eso afecta y afectará a TODAS LAS ACTIVIDADES de un modo u otro, de modo que, estos encuentro, a partir de ahora, TIENEN UN AGREGADO MUY IMPORTANTE: Además de las preguntas profundas y habituales, las prácticas que, como verán, se pueden hacer muy bien de este nuevo modo y todo lo que cada uno desea ampliar y aprender, los Comunicadores podrán también (a quienes lo pregunten) ayudarlos a dar sus primeros pasos en la atención ONLINE. Este será un tema más que podrán ver en los Encuentros. Verán que, tanto la consulta de DBE como la de REORIxINS, se pueden hacer y ya se vienen haciendo desde hace tiempo y algunos de esos casos figuran, inlcusive, en los libros de Pablo. El camino de la consciencia es un andar diario y permanente y en ese camino surgen a veces dudas grandes o pequeñas, desde cuestiones que a alguien le pueden resultar básicas y que hacen a aspectos técnicos del abordaje, como otras más profundas, que hacen al concepto completo y convergente, a la mirada más allá del plano del alma, al modo de reconocerse creador, a ese "no poder quejarse de nada más"; al que todo aquel que busca reconocerse CREADOR, debe llegar. Ser un Consultor de Humano Puente es un camino personal, propio, íntimo e inigualable y todos atravesamos en algún momento por situaciones que preferimos compartir y consultar. Cuando te sumes no dejes nada sin preguntar. Podrán practicar desde la línea de tiempo, la desprogramación de útero, el modo correcto de aplicar recursos, de permitir que el futuro me informe y no al revés, de no recaer por conflictos de diagnóstico, de abordar leyendo de la mejor manera posible la realidad y los síntomas físicos y mucho más. Además, otra cosa maravillosa es la perfección energética de cada encuentro. Al estar consagrados a la sanación y el despertar del Consultor, se convierten, mate de por medio cada uno en su casa, siempre en un paso profundo en la complementariedad, la sinceridad, el crecimiento, el amor y el agradecimiento. Aprender, confirmar, crecer, compartir y sanar TODO EL DIA!

EL COSTO DE ESTA ACTIVIDAD ES EL EQUIVALENTE APROXIMADO AL VALOR DE UNA CONSULTA, ATENDIDA POR UN CONSULTOR, DEL PAÍS DONDE RESIDE EL CONSULTANTE. Esto permite que, para todo el mundo, sea equivalente el “valor” o “movimiento propio” para realizar esta actividad. 

Es así que hay tres valores establecidos:

Argentina: $2900 (Al inscribirse aquí se abona SÓLO LA RESERVA de $600)

Europa, Estados Unidos y Canadá U$D 74 (Al inscribirse se abona aquí SÓLO LA RESERVA de U$D 14)

Resto del Mundo U$D 64 (Al inscribirse se abona aquí SÓLO LA RESERVA de U$D 14)

LAS INSCRIPCIONES Y RECEPCION DE COMPROBANTES CIERRAN 48HS HABILES (HABILES) ANTES DEL ENCUENTRO.

Una vez finalizada esta parte de la inscripción, recibirán un nuevo mail para sumarse a este maravilloso encuentro. EN LOS TRES CASOS, EL SALDO RESTANTE SE ABONA DIRECTAMENTE AL COMUNICADOR QUE BRINDA LA ACTIVIDAD. Pedimos disculpas por el pago en dos pasos, estamos haciendo las reformas necesarias para poder abonar todo desde un mismo lugar.

Nos encontramos muy pronto.

Un abrazo.