ONLINE VIVO - SEMINARIO: LA CONSULTA COMO ENCUENTRO HUMANO - MELISA FITZSIMONS - SEPTIEMBRE

16-09-2021Zoom Presencial


La consulta es el espacio sagrado donde consultor y consultante se reúnen para sanar el Universo. Se trata de un encuentro humano en su más pura esencia, en el que navegamos por los diversos tiempos que nos componen para encontrarnos con memorias y sufrimientos no resueltos, con el fin de sanar la experiencia humana.

Podríamos decir que la consulta es una recreación de una serie de historias que hacen a un entramado particular del Universo donde hay un trasfondo invisible, intangible, casi imperceptible, que sostiene el encuentro y en el que nos movemos de manera permanente y dinámica. Conocer este trasfondo, saber identificar sus diferentes elementos y poderlos direccionar, hará que tanto consultor como consultante se sientan más seguros en este espacio. Por otro lado, tenemos la oportunidad de reforzar nuestro aspecto humano, sutil, contenedor, empático, para lograr mayor satisfacción y plenitud en nuestras consultas.

La finalidad de este seminario es que el consultor adquiera confianza y seguridad en su rol, para que su potencial como “Humano Puente” alcance, con cada consulta, la mayor plenitud posible, tanto para sí mismo como para el consultante.

Dentro de los temas que abordaremos, veremos desde dónde nos posicionamos como consultores en Bioexistencia Consciente, haremos una aproximación a nuestras propias limitaciones a la hora de atender, como así también identificaremos nuestros aspectos más favorecedores para la consulta, veremos cómo sentirnos más seguros y generar una percepción de confiabilidad en el consultante, ahondaremos en el acompañamiento de un duelo (bloqueado, o “a flor de piel”), trataremos juntos diversas situaciones de dificultad, veremos cómo abordar desde el tacto y la empatía diferentes momentos de la consulta, haremos puesta en común de las inquietudes de los consultores presentes, habrá un espacio para la práctica, y finalmente integraremos todo este contenido con nuestra propia esencia, sin perder autenticidad.

Este seminario es de tres días de duración y, como todos los seminarios de tres días, tiene un valor de 6 consultas, es decir $24300, de los cuales SOLO $4900 SE ABONAN POR ESTE MEDIO EN CONCEPTO DE RESERVA. ESTE VALOR, COMO TODAS LAS ACTIVIDADES ES PARA RESIDENTES ARGENTINOS Y ES IMPORTANTE QUE, SI RESIDES EN EL EXTERIOR TE SUMES ENVIANDO UN MAIL A organizacionhp@gmail.com.

Solo me resta agradecerles por pulsar esta expansion y seguir tendiendo puentes para el despertar de la conciencia.  Un gran abrazo!