PALERMO - ENCUENTRO DE DUDAS Y PROFUNDIZACION PARA CONSULTORES EN REORIxINS

07-09-2019Palermo Presencial


Qué bueno que los Consultores en Bioexistencia Consciente cuenten también con la posibilidad de reunirse con un Comunicador de Humano Puente para trabajar en todo lo necesario para que el abordaje sea convergente y coherente en la búsqueda de SANAR LA EXPERIENCIA HUMANA COMPLETA.

El maravilloso crecimiento de la familia Humano Puente y su expansión en diferentes países de la Madre Tierra ha permitido que surjan Comunicadores que, desde su amplia experiencia y generosidad, están ya en condiciones de acompañar en sus dudas y actualizaciones a quienes lo necesiten. Los Comunicadores tienen intercambio diario con Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi y están actualizados de los temas que hacen que hoy esta corriente sea cada vez más conocida en el Mundo.

Cuando Pablo y Lucrecia decidieron crear Humano Puente y la Decodificación Bioemocional, tuvieron la certeza de que eso había que hacerlo acompañando siempre el crecimiento de todos los miembros, de ese modo Humano Puente llegaría a todo el Mundo. Fue así que se creó el Grupo "Decodificación Bioemocional - Consultores" y REORIxINS - Consultores" en Facebook, allí todos intercambian preguntas, casos, crecimiento, cuentan con asistencia permanente y mucha contención, solidaridad y amor. También lanzaron la red de venta de libros a través de los Consultores para que obtengan ingresos extra y los vecinos de cada lugar descubran que tienen un Consultor cerca gracias a eso y luego, al lanzar el tercer libro, incluyéndolos con casos atendidos por Humano Puentes. También incluyeron seminarios en los que todo se aborda desde la mirada de SER EL CREADOR DE TODA LA REALIDAD. Todo eso no podía fallar! Es inmenso el crecimiento de muchos Consultores y de Todo Humano Puente pero, aún así, siempre se puede hacer más. Gracias al crecimiento y la experiencia de quienes hoy son Comunicadores, tener estos encuentros es posible y muy útil. YA NO ES NECESARIO VIAJAR A BUENOS AIRES o esperar poder asistir a un encuentro de estos por año!

REORIxINS es mucho más que una ceremonia, que una herramienta. Es un maestro que viene a enseñarnos muchas cosas y que muestra su propia lógica. Es importante practicarlo para poder descubrirlas y dejarse despertar por él. Nada remplaza a la práctica en el camino de la Consciencia y REORIxINS nos muestra una y otra y otra vez que es, mediante su uso permanente, que la intuición se multiplica y la sanación se traslada de modo más directo a todos los planos, llevando de ese modo al Consultor a la certeza de ser EL CREADOR, ya que su vida se modifica maravillosamente más allá de lo explicable. Por eso es importante crecer en este campo de modo VIVENCIAL. ESO ES IRREMPLAZABLE. Y para las dudas que surgen y las prácticas, estos encuentros son maravillosos.

El camino de la consciencia es un andar diario y permanente y en ese camino surgen a veces dudas grandes o pequeñas, desde cuestiones que a alguien le pueden resultar básicas y que hacen a aspectos técnicos del abordaje, como otras más profundas, que hacen al concepto completo y convergente, a la mirada más allá del plano del alma, al modo de reconocerse creador, a ese "no poder quejarse de nada más" al que todo aquel que busca reconocerse CREADOR, debe llegar.

Ser un Consultor de Humano Puente es un camino personal, propio, íntimo e inigualable y todos atravesamos en algún momento por situaciones que preferimos compartir y consultar. Cuando asistas a esta charla no dejes nada sin preguntar. Podrán practicar desde la línea de tiempo, la desprogramación de útero, el modo correcto de aplicar recursos, de permitir que el futuro me informe y no al revés, de no recaer por conflictos de diagnóstico, de abordar leyendo de la mejor manera posible la realidad y los síntomas físicos y mucho más.

Además, otra cosa maravillosa es la perfección energética de cada encuentro. Al estar consagrados a la sanación y el despertar del Consultor, se convierten, mate de por medio, siempre en un paso profundo en la complementariedad, la sinceridad, el crecimiento, el amor y el agradecimiento. Aprender, confirmar, crecer, compartir y sanar TODO EL DIA!

Las charlas son de día completo y tienen un valor similar al de una Consulta. El valor total es de $2400.

MUY IMPORTANTE: Para inscribirse es importante que abones aquí SOLAMENTE LA SEÑA O RESERVA DE $500, el resto se lo entregarás al Comunicador en día del encuentro. NO SE PUEDE ABONAR EL TOTAL POR ESTE MEDIO PARA ESTOS ENCUENTROS. SOLO LA SEÑA DE $500 y lo podés hacer por Depósito Bancario, Paypal o por Mercado Pago (es un 5% más, se pueden utilizar tarjetas de crédito, rapipago, etc.)