Seminario Bases Biologicas: Logica Biologica desde la mirada de Humano Puente - Buenos Aires (3 dias)

17-07-2019Congreso Presencial


Seminario brindado exclusivamente para consultores que hayan hecho el camino completo de Humano Puente: Consultores REORIxINS.

Recorreremos la  parte biológica de esa  triada que nos caracteriza como Humanos Puentes reconociéndonos creadores, un trozo Fractal del gran Espiritu  que con un Proposito determinado decidio hacer una apertura temporal para  reconocerse y llegar a este plano Biologico de existencia Humana para hacer esa experiencia. Es asi que nuestra Biología actúa como un proyector de absolutamente todo lo que se presenta ante mí,  creamos ese universo llamado Realidad para cumplir ese Propósito y poder trascenderlo. Recordaremos los códigos Biológicos que hay detrás de cada síntoma , ese gran Amigo que nos viene a contar una  historia conflictual que quedo oculta en el inconsciente individual, familiar  y colectivo.

Recordaremos la funcionalidad de cada célula, tejido, de este vehículo maravilloso que es nuestro cuerpo, lo que nos llevara a pensar en términos Biológicos cuando estemos frente a un síntoma determinado, encontrando la lógica biológica que existe detrás. Es la manera de armar una Hipótesis biológica previo a cada consulta. Está hecha la propuesta ,  sabiendo que según nuestra mirada el objetivo no es sanar un síntoma, sino que  al reconocernos CREADORES estaremos reencontrándonos con nuestro SER, con ese propósito que existió previo a esta existencia, y que elegimos venir a transitar para poder trascenderlo. Marcelo Tonelli. Consultor en Bioexistencia Consciente.

Este encuentro tiene una duración de tres días y el precio es de $9200 de los cuales aquí se abona solo la seña o reserva de $1900, el resto se abona el dia del encuentro en el lugar.

MUY IMPORTANTE: Para inscribirse es importante que abones aquí SOLAMENTE LA SEÑA O RESERVA DE $1900, el resto se lo entregarás al Consultor en día del encuentro. NO SE PUEDE ABONAR EL TOTAL POR ESTE MEDIO PARA ESTOS ENCUENTROS. SOLO LA SEÑA DE $1900 y lo podés hacer por Depósito Bancario, Paypal o por Mercado Pago (5% más, se pueden utilizar tarjetas de crédito, rapipago, etc.)