SEMINARIO DE ALERGIAS, FOBIAS Y ATAQUES DE PÁNICO

Modalidad Online



Finalmente sucedió, luego de años en que los abordajes de los ataques de pánico desde la Bioexistencia Consciente nos iban mostrando poco a poco su programación con similitudes y diferencias respecto de las fobias, finalmente aquí podrás ver el resultado final. Este seminario comprende, clasifica y profundiza en las particularidades de las alergias, fobias y ataques de pánico. Es un tesoro más que Humano Puente presenta a la Tierra, cuidémoslo. 

Si bien las alergias nos fueron mostrando un profundo camino y día a día nos guiaban para que establezcamos su abordaje lo más completo y profundo posible, también, en medio de ese largo y bello camino, las fobias y los ataques de pánico se sumaron ya que, si bien son síntomas con manifestaciones y particularidades diferentes, su programación de base es muy similar. En un planeta donde, para la mayoría de la humanidad, es imposible que sea determinada historia particular la que motiva el origen de estos y de todo síntoma, en Humano Puente no sólo hemos comprobado con cientos y cientos de casos sanados que eso es así, sino que, además, al habernos introducido tan profundo en sus reglas y programaciones específicas, hemos podido establecer las diferencias de programación y la lógica de los anclajes en la historia de cada consultante. Como consecuencia de eso, surgió un abordaje específico para cada uno de estos tres grandes despertadores de consciencia. 

Como siempre dicen Pablo y Lucrecia, las alergias son los síntomas más importantes para comprender el funcionamiento del inconsciente, su lógica, el uso correcto y coherente de la simbología y el modo en que eso nos influye en la vida. Lo que estamos presentando aquí y en cada seminario, sentimos, profundamente, que es un avance inmenso en la historia de, no solo aquello que se llama salud, sino de la experiencia toda de una persona. Estos síntomas tienen la particularidad de programarse, por lo general, por fuera de los círculos de tiempo que ya conoces y aplicas, pero son grandes guías para llevarnos luego hacia ellos. Eso hace que este seminario sea una conferencia profunda sobre cómo funciona el Inconsciente, la simbología, la programación por repetición de patrones. Es un seminario de lógica actualizada y mucho más. Es innumerable y creciente la cantidad de personas que no logran hallar el origen de estos síntomas para poder mejorarlos o sanarlos. Aquí, en este seminario, podrás ver con ejemplos concretos, donde estaba la clave de cada uno de estos 9 o 10 casos y como se plantea el abordaje para llegar a encontrar la escena clave que los detonó. Eso que parece imposible de hallar, eso que va más allá de la materia y da existencia y orden a la materia, aquí podrás verlo para incorporarlo a tu consciencia y despertar acompañando a quien lo necesite. 

Este seminario es exclusivo para consultores en Bioexistencia Consciente (BEC) que tengan realizada la actualizacion 2021 o 2022. Este seminario en Estados Unidos tiene un costo de U$D 598.00 .