ONLINE - Seminario de Rituales y Herramientas Chamanicas para aplicar en Bioexistencia Consciente - (3 Dias) - JULIO

13-07-2020Online Presencial


Asumiéndonos creadores, fractáles divinos de la Energía Original, acompañamos como decodificadoes a aquellos que, al igual que nosotros, eligen descubirse, re-crearse, y re-diseñar sus códigos enérgeticos, manifestando por tanto, una nueva realidad, partiendo como siempre desde el gran y primer aliado, el sintoma.

Este maravilloso y conmovedor camino nos pone a frente a la Existencia, a nosotros mismos y a esa infinita gama de posibilidades de hallar nuestra mejor y renovada versión, es, en ese punto donde las herramientas de este Seminario permiten ANCLAR la informacion, donde los RITUALES, puentes conectores de planos, dan cuerpo, dan materia a esa nueva estructura etérica, generada en la sesión

RITUALIZAR CONECTA PLANOS, REALIDADES, UNIVERSOS.

RITUALIZAR ES PONER EN MATERIA A LA ENERGIA SUTIL.

Partiendo de la premisa básica y fundamental del chamanismo, donde TODO es ENERGIA, y ademas TODO ESTA RELACIONADO, este encuentro aportará, no solo "pautas, ejercicios, herramientas y rituales" para qe el consultante haga materia su nuevo código; sino que generará en nosotros, consultores, la seguridad y confiaza que necesitamos para comprender que TODOS podemos RITUALIZAR, que cualquier elemento puede convertise en herramienta de poder y que alineándonos desde nuestros pensamiento, emociones, sentimientos y acción, toda nuestra energia cambia y por tanto TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES POSIBLE.

Ya que coincidimos en que "El otro no existe" y mejor aún, "El otro soy yo; el bloqueo del otro es mi bloqueo, el bloqueo de mi consultante es el mio!!! Y de esto tambien nos ocuparemos! Llevando a la practica aquello que veremos en estos 3 dias.

Porque el RITUAL es para TODOS.

Porque RITUALIZAR la vida es vibrar en la MAGIA de la CREACIÓN. 

Porque cada RITUAL que realizo significa que mas me ASUMO VERDADERAMENTE CREADOR.

Este seminario es de tres días de duración. El precio es de $17000, de los cuales SOLO $3400 SE ABONAN POR ESTE MEDIO EN CONCEPTO DE RESERVA.

Una vez te inscribas recibirás un instructivo con los materiales que recomiendo, tengas a mano, para potenciar y vivir en primera persona, la intensión e intensidad que se refuerza en una toma de consciencia, a través del ritual.

Solo me resta agradecerles por pulsar esta expansion y seguir tendiendo puentes para el despertar de la conciencia. 

Un gran abrazo!