SEMINARIO ONLINE HISTAMINOSIS

Modalidad Online



Realmente este es un seminario muy especial. Es un seminario que nos identifica ante el Mundo. Humano Puente presenta a la Tierra la Decodificación Bioemocional de las histaminosis o intoxicación por histamina. Este es un tesoro que todos los Consultores en Bioexistencia Consciente llevamos con amor y coherencia a una población que se estima 15 veces mayor que la cantidad de afectados por celiaquía.

Desde que anunciamos a la Tierra nuestro grito de ¡EUREKA! al haber descubierto los entramados de este síntoma, la ola de gente que nos escribe desde todo el Mundo pidiendo consultores especializados en este tema crece sin parar día a día. Sabemos de la ansiedad de muchos que lo esperaban, pero, si pensamos que en Abril 2019 Lucrecia logra dar un encuadre de los síntomas y que en Abril 2020 presentamos el seminario terminado, realmente es maravilloso. Este seminario es un premio para la humanidad y un premio para los Humanos Puente y la pasión por lo que hacemos. Como sabemos, este es el síntoma que ha vivido Pablo Almazán, personalmente y que, luego de tantos años, ha logrado encontrar junto a Lucrecia Bianchi los códigos e historias propias y transgeneracionales que llevaron a su sanación. Debido a esto, es inmensa la profundidad de los entramados psíquicos e históricos que han hallado tras este síntoma y hoy ya son muchos los sanados gracias a esto.

Este es un seminario que nos llevará a una nueva comprensión en la profundidad de la relación entre el alimento y el amor. Es por eso que ES REQUISITO el haber realizado antes el seminario de Obesidad, Bulimia y Anorexia previamente. Cada Consultor que, a partir de ahora figure como “Seminario de Histaminosis”, es un Consultor que ha dado los pasos paulatinos y en coherencia con algo tan profundo y con tantos mensajes. En cierto modo, este seminario pasa a tener mucha relación con el nombre Humano Puente en el Mundo. Cuando hagas el seminario, comprenderás por qué haber hecho antes el de OByA es imprescindible. De aquí surgen sanadores del Universo y de la experiencia propia. A eso viene cada síntoma y, en este caso, ser la primera corriente del mundo en haber hallado la solución en este formato de abordaje es algo inmenso a cuidar entre todos. 

Es inmensa la relación del alimento con nuestra madre, con todas las madres del clan y con el amor, pero, en este caso, con todo un paquete de historias particulares y simbolismos que, luego de años y años de síntomas como dolores de cabeza, malestares digestivos, musculares, epiteliales y de diverso tipo, traerán un alivio y un despertar proporcional a todo lo que se ha atravesado gracias al síntoma. Este es un síntoma que lleva a un profundo autoconocimiento, un síntoma que cada consultante atendido en coherencia agradecerá y se agradecerá.

La histaminosis tiene un inmenso TESORO TRAS EL SÍNTOMA. Como todo síntoma, no viene para irse, viene para que hallemos el tesoro que hay tras él. Es fácil darse cuenta de si se llegó hasta allí ya que el Consultante agradecerá a su síntoma.

Este seminario, sin bien podría decirse que es de una importancia especial porque nos identifica en el mundo, hemos resuelto ponerle un costo de sólo 6 consultas porque también, por otra parte, es un seminario más corto. Es decir, para los residentes de Argentina tiene un costo de $13800, para Estados Unidos y Europa el costo es de U$D 444 y para el resto del Mundo es de U$D 384. Como siempre decimos, de este modo, cada consultor recupera del mismo modo lo que ha invertido en cada actividad. Es decir, la recupera en la misma cantidad de consultas atendidas en su país. En la página aparecerán, de manera automática, los valores en pesos para Argentinos (Transferencia bancaria, Mercado Pago con con 5% de comisión o PayPal) y el valor de U$D 444 (PayPal). En caso de corresponder el valor de U$D 384, por favor solicitar el link de PayPal en organizacionhp@gmail.com No se pueden abonar en pesos las actividades si se reside en el exterior.

Dentro de los muchos conflictos y líneas de conflicto que encontramos en la histaminosis, uno de ellos surgió en el maravilloso intercambio que se realizó en el Congreso de Consultores 2019, debido a eso, TODOS LOS QUE ASISTIERON A DICHO CONGRESO TIENEN UN 10% DE DESCUENTO EN ESTE SEMINARIO. Es un modo de decir, en nuestro nombre y en el de la tierra, GRACIAS. En este caso, les pedimos que no abonen aquí, sino que envíen un mail a organizacionhp@gmail.com para que les hagan llegar el link de pago o los valores específicos.  

Recuerda iniciar sesión por primera vez desde el dispositivo que vayas a utilizar para ver el seminario, ya que ese dispositivo y el navegador que uses quedara guardado en las bases de datos para que accedas solo desde ese dispositivo. En caso de cambiarlo o de hacerlo desde otro dispositivo el sistema bloqueara tu clave y deberás ponerte en contacto con organizacionhp@gmail.com para solucionarlo.

Un abrazo inmenso. A sanar el Universo!