Seminario ONLINE - LA ECONOMIA DEL CREADOR para CONSULTORES BEC

Modalidad Online



Bienvenida/o a este seminario para Consultores en BIOEXISTENCIA CONSCIENTE. LA ECONOMÍA DEL CREADOR + IDENTIDAD INCONSCIENTE (Este seminario incluye los dos) La abundancia de la materia y la no materia en función de algo mucho más inmenso que la experiencia biológica humana.

Seguramente te has enterado por tus compañeros sobre lo inmensa que fue esta experiencia. Aquí está online y completa, con cada caso, con cada abordaje y con toda la lógica. Bienvenidos a este seminario que, como nos hicieron saber los Consultores que participaron, podría llamarse La Tercera Apertura

Ha pasado ya un largo tiempo desde la Decodificación Bioemocional, hoy, con la Bioexistencia Consciente asentada, evolucionada y expandida a lo largo de la Tierra, todo se ha profundizado. Es desde este profundo lugar desde donde lanzamos este seminario al Mundo.  Humano Puente sigue permanentemente expandiéndose, mostrando que no es un centro de medicina alternativa ni un lugar de sanación de síntomas, sino algo mucho más inmenso. Es un Camino de Consciencia, un camino de vida que, como lleva al síntoma a otro lugar y extensión, que abarca la experiencia humana toda, obtiene resultados tanto en síntomas como en los cambios de vida que hacen que cada vez más personas de diferentes países e idiomas busquen consultores para abordar todas sus cuestiones. En los últimos años, con el crecimiento y expansión del mensaje, la economía, el hecho de no contar con pareja, con casa, con los ingresos deseados, con las dificultades en la empresa, con el emprendedurismo, con las deudas y la gestión laboral en general y otros temas que se viven de manera no plena, han crecido notablemente en la solicitud de Consultas. A partir de este seminario vas a poder abordar a todos aquellos que lleguen por este tema y todos los que verás que están directamente relacionados. Todo lo que verás aquí afecta a la economía personal y la de los negocios o empresas propias, así como el desempaño laboral o emprendedor, pero siempre teniendo como eje que la abundancia es un conjunto completo que abarca a UNA ECONOMÍA ABUNDANTE pero unida y como parte de UNA VIDA PLENA, EN FELICIDAD Y EN PAZ. A eso lo llamamos UNA ABUNDANCIA COHERENTE.

En TODAS las prácticas actuales de las que tengo conocimiento, nada hay más allá de la mente. Se analiza cómo piensas SE PROYECTA HACIA EL FUTURO, SE ENFOCAN EN METAS, HACIA AFUERA, SE PROPONEN OBJETIVOS. Más allá de la “personalidad” que aceptan, pero no profundizan las propuestas actuales sobre economía, en general no se tiene en cuenta la gran pregunta. ¿De dónde proviene mi meta? ¿Me pertenece a mi o a alguien que no logro ver? ¿Hay algo más allá de la mente? ¿Por qué en la familia se piensa o pensaba así? ¿Qué historias hay detrás del pensamiento y estructura de cada clan? ¿Para la reparación de qué tipo de historias es, esta, la familia ideal? ¿Cuál es el verdadero motivo por el que estás creando esta economía o esta empresa? ¿Por qué motivo, aquellos que logran una economía plena no lo hacen, en su mayoría, acompañados de una vida plena en otros sentidos?

Todas esas preguntas te llevarán a encontrar la respuesta a la gran pregunta ¿Quién soy yo, particularmente, en la historia y estructura de una familia y de esta sociedad QUE HE CREADO? O, dicho de otro modo. ¿Es, lo que se conoce como modelo mental, el origen de mi economía? Y, si se trata de eso ¿Por qué es que, conociendo su identidad, su rol personal o profesional, el ser humano no consigue, mayormente, tener la economía que desea?

Todo eso sucede, EN PRINCIPIO, porque la identidad que el ser humano toma en cuenta para todos los aspectos de la vida es su IDENTIDAD CONSCIENTE pero, la que ejerce el verdadero rol de conducir la vida de cada ser sobre la Tierra, la que define su salud, su economía y su felicidad es la otra identidad, más cercana a la verdadera y nunca vista: LA IDENTIDAD INCONSCIENTE. En segundo término hay algo mucho más profundo que eso y que ha provocado que yo mismo de un salto en el abordaje de este tema a través de los últimos entramados que he descubierto junto a Lucrecia y que presentamos por primera vez en este seminario relacionado siempre con EL YO SOY, con EL CREADOR DE TODO PUESTO EN UNA EXPERIENCIA que, en este caso, busca sanar a través de este particular juego, el de la escasez, el de la economía no plena y de lograr su sanación.

Lo que vas a ver en este seminario tiene la misma lógica que aplico en todos los síntomas, ya que la escasez o el no poder alcanzar la economía deseada es un síntoma en sí. Esa lógica que veremos es la misma que he aplicado y ha permitido nacer a cientos de niños, algunos de los cuales se pueden ver en fotos de mis libros, es la misma lógica que aplico para todos los síntomas que han hecho tan conocido a Humano Puente y lo siguen haciendo crecer a lo largo del Mundo. La lógica es la misma porque es una lógica que rige en todos los actos de la experiencia humana. La economía, aunque cueste creerlo, no posee una lógica diferente de la infertilidad, la anorexia o una alergia. Las personas, como no logran ver su identidad inconsciente y ni siquiera han tomado hasta el momento conocimiento de su existencia, jamás pueden ver que están siendo manejados por ella.

Esas son las historias que programaron el pensamiento familiar QUE HAS ELEGIDO para hacer esta experiencia. Si deseas desprogramar tu mente esperando poder ir tras una economía abundante a la que llegarás con esfuerzo y mucho sacrificio, lo que estás haciendo es inmolarte por trabajar desde el consciente. A la abundancia no hay que ir a buscarla. Sólo hay que descubrir, hacer consciente tu identidad y desprogramar los hechos relacionados, pero siguiendo una lógica absolutamente contundente que aprenderás aquí. Cuando lo logres, verás y podrás mostrar a tus consultantes que el esfuerzo no es necesario. Verás que el sacrificio es, también, una enorme distorsión que se desvanecerá cuando sepas quien eres a nivel inconsciente. Luego, si lo transitas en coherencia, cuando hayas despejado el camino hacia la abundancia, verás que es la abundancia la que debe venir hacia ti y tú no tendrás que hacer ningún esfuerzo. Solamente, ahora que sabes quién eres y dando los pasos necesarios, sólo deberás ser coherente con la manera de administrar tu abundancia y aplicarlo en tus Consultas.

Con este seminario Humano Puente lanza toda una nueva rama al mundo: LA ECONOMÍA. Es por eso que este seminario es, además, el comienzo de un trabajo que viene acompañado de un libro que se presentará en un tiempo: La Economía del Creador. La escasez, como todo síntoma, viene a sanar la vida de cada Consultante. Viene a permitirle vivir una experiencia biológica consciente. Una vida en Bioexistencia Consciente.

ACLARACIONES IMPORTANTES:
Esta actividad es doble y, al participar, estas realizando dos actividades en una, por un lado, el EL SEMINARIO ONLINE “LA ECONOMÍA DEL CREADOR” y por otro, el “SEMINARIO ONLINE DE IDENTIDAD INCONSCIENTE”. Este seminario que está realizando abarca las dos cosas. RECUERDA: Cuando completes en el listado de Consultores de Humano Puente tu actualización, recuerda tildar, si lo deseas, los dos seminarios.

Dado a que harás este seminario en modo online, estarás en las mismas condiciones que los que han participado en modo oyente durante la emisión en vivo, con la ventaja de que, en tu caso, podrás verlo las veces que sea necesario, detener, retroceder y tomar tus anotaciones. Una vez habilitado tu usuario para realizar este seminario, Humano Puente te garantiza que lo tendrás habilitado por 30 días. No quiere decir que luego se dará de baja si o si, pero eso es lo que tienes asegurado para realizarlo para que, de ese modo, lo puedas hacer a tu tiempo.

En cuanto al costo y como lo hacemos en todas las actividades, tenemos una mirada igualitaria en cuanto al movimiento personal que debe hacer quien recorre este profundo camino, es por eso que EL COSTO DE ESTA ACTIVIDAD ES EL EQUIVALENTE AL VALOR PROMEDIO DE 13 CONSULTAS, ATENDIDAS EN EL PAÍS DONDE RESIDES y a eso se le descuenta el 20%, del mismo modo que han participado quienes los hicieron en modo oyente. Ten en cuenta que el seminario se llevó a cabo en 2020 y luego se hicieron los incrementos de fin de año en todas las actividades.

Por este motivo, hay dos valores establecidos.

Argentina: $34750 (se abona el total aquí por diferentes medios)
Resto del Mundo U$D 760 (se abonan aquí exclusivamente por PayPal y con tarjeta de Crédito)

ATENCIÓN: ES MUY IMPORTANTE QUE TE INSCRIBAS EN BASE A TU PAÍS DE RESIDENCIA YA QUE, AL PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD, TU DIRECCION IP DEBERÁ SER DEL PAÍS REGISTRADO y DEBE SER LA DEL PAÍS EN EL QUE FIGURAS EN EL LISTADO DE CONSULTORES.

Los honramos y les agradecemos por el maravilloso rol que hacemos en esta experiencia humana. Sigamos llevando Consciencia al Universo.

Por toda información adicional, enviar un mail a organizacionhp@gmail.com