Seminario ONLINE - LA ECONOMIA DEL CREADOR para TODO PUBLICO

Modalidad Online



Bienvenida/o a este seminario PARA TODO PÚBLICO y Consultores en DBE: LA ECONOMÍA DEL CREADOR + IDENTIDAD INCONSCIENTE (Se incluyen los dos seminarios aquí). La abundancia de la materia y la no materia en función de algo mucho más inmenso que la experiencia biológica humana.
Todo lo que verás aquí afecta a la economía personal y la de los negocios o empresas propias, así como el desempaño laboral o emprendedor hasta la economía global. Verás que la abundancia es un conjunto completo que abarca a UNA ECONOMÍA ABUNDANTE pero unida y como parte de UNA VIDA PLENA, EN FELICIDAD Y EN PAZ. A eso lo llamamos UNA ABUNDANCIA COHERENTE.

Es probable que hayas realizado uno o varios seminarios, cursos, intensivos, masters u otro tipo de actividades para revertir tu economía personal o empresarial y aún sigas sin lograrlo. La respuesta es simple y es que el ser humano cree que nada hay más allá de la mente y ese es el pilar del conocimiento actual, atraído por el mundo de las imágenes y los centros nerviosos, las neurociencias y demás, la mirada global sostiene hoy que no hay otra cosa más poderosa que la mente pero. ¿Qué es lo que sucede que tu economía sigue igual? ¿Qué sucede que ese minoritario porcentaje que modifica su economía no logra, en muchos casos, estar plena y feliz? ¿Te has preguntado por qué, en determinadas actividades presentadas como revolucionarias sobre la mente hay un importante porcentaje de personas que, aun dedicándose a eso, siguen teniendo una economía muy limitada? Precisamente es porque en TODAS las prácticas actuales de las que tengo conocimiento, nada hay más allá de la mente. Se analiza cómo piensas SE PROYECTA HACIA EL FUTURO, SE PONEN METAS, ES PONE EL FOCO EN LOS OBJETIVOS y aquí descubrirás que, justamente, es al revés. SI eres el todo no hay nada por lo que debas ir.
Todo eso que no tienes sólo es una búsqueda de solución a algo que aquí verás donde buscar y qué hacer.

¿Tú sabes por qué tienes la meta que tienes? ¿Hay algo más allá de la mente? ¿Por qué en la familia se piensa o pensaba así? ¿Qué historias hay detrás del pensamiento y estructura de cada clan? ¿Para la reparación de qué tipo de historias es, esta, la familia ideal? ¿Cuál es el verdadero motivo por el que estás creando esta economía o esta empresa? ¿Por qué motivo, aquellos que logran una economía plena no lo hacen, en su mayoría, acompañados de una vida plena en otros sentidos?

Todas esas preguntas te llevarán a encontrar la respuesta a la gran pregunta ¿Quién soy yo, particularmente, en la historia y estructura de una familia y de esta sociedad QUE HE CREADO? O, dicho de otro modo. ¿Es, lo que se conoce como IDENTIDAD, el origen de mi economía? Y, si se trata de eso ¿Por qué es que, conociendo su identidad, su rol personal o profesional, el ser humano no consigue, mayormente, tener la economía que desea?

Todo eso sucede, EN PRINCIPIO, porque la identidad que el ser humano toma en cuenta para todos los aspectos de la vida es su IDENTIDAD CONSCIENTE pero, la que ejerce el verdadero rol de conducir la vida de cada ser sobre la Tierra, la que define su salud, su economía y su felicidad es la otra identidad, mucho más cercana a la verdadera y nunca vista: LA IDENTIDAD INCONSCIENTE. En segundo término hay algo mucho más profundo que eso y que ha provocado que nosotros mismos, Lucrecia y Pablo, demos un salto en el abordaje de este tema a través de los últimos entramados que hemos descubierto y que presentamos por primera vez en este seminario relacionado siempre con EL YO SOY, con EL CREADOR DE TODO PUESTO EN UNA EXPERIENCIA que, en este caso, busca sanar a través de este particular juego, el de la escasez, el de la economía no plena y de lograr su sanación.

Lo que vamos a ver en este seminario tiene la misma lógica que aplicamos en todos los síntomas, ya que la escasez o el no poder alcanzar la economía deseada es un síntoma en sí. Esa lógica que veremos es la misma que hemos aplicado y ha permitido nacer a cientos de niños, algunos de los cuales se pueden ver en fotos de los libros de Pablo, es la misma lógica que aplicamos para todos los síntomas que han hecho tan conocido a Humano Puente y lo siguen haciendo crecer a lo largo del Mundo. La lógica es la misma porque es una lógica que rige en todos los actos de la experiencia humana. La economía, aunque cueste creerlo, no posee una lógica diferente de la infertilidad, la anorexia o una alergia. Las personas que desean y no logran tener una economía abundante, portan una “alergia” a la riqueza que, como no logran ver su identidad inconsciente y ni siquiera han tomado hasta el momento conocimiento de su existencia, jamás pueden ver que están siendo manejados por ella.

Si deseas desprogramar tu mente esperando poder ir tras una economía abundante a la que llegarás con esfuerzo y mucho sacrificio, lo que estás haciendo es inmolarte por trabajar desde el consciente. A la abundancia no hay que ir a buscarla. Sólo hay que descubrir y hacer consciente tu identidad inconsciente para luego ir a buscar cuales son las historias asociadas a ti a través de ella. Cuando lo logres, verás que el esfuerzo no es necesario. Verás que el sacrificio es, también, un criterio erróneo que has incorporado y que se desvanecerá cuando sepas quien eres a nivel inconsciente. Luego, si lo transitas en coherencia, cuando hayas despejado el camino de la abundancia, verás que es la abundancia la que debe venir hacia ti y tú no tendrás que hacer ningún esfuerzo.
La coherencia a la que te llevará todo este camino es la coherencia a la que lleva cualquier síntoma, una coherencia de base biológica que se convertirá, si te lo permites, en una nueva manera de llevar adelante tu experiencia en la Tierra. Aunque no lo creas, la escasez, como todo síntoma, viene a sanar tu vida. Viene a permitirte vivir una experiencia biológica consciente. Una vida en Bioexistencia Consciente.

ACLARACIONES IMPORTANTES:
Esta actividad es doble y, al participar, estas realizando dos actividades en una, el SEMINARIO ONLINE DE IDENTIDAD INCONSCIENTE y, por otro, EL SEMINARIO ONLINE LA ECONOMÍA DEL CREADOR. Este seminario que estás realizando abarca las dos cosas.

ABIERTO A TODO EL PUBLICO. Pueden participar tanto aquellos que no poseen conocimientos previos sobre la mirada de Humano Puente como Consultores DBE.

UNA VEZ ACTIVADO ESTE SEMINARIO CONTARÁS CON 30 DÍAS PARA PODER REALIZARLO DESDE EL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN.

Como en todas las actividades de Humano Puente, tenemos una mirada igualitaria en cuanto al movimiento personal que debe hacer quien recorre este profundo camino, es por eso que EL COSTO DE ESTA ACTIVIDAD ES EL EQUIVALENTE AL VALOR PROMEDIO DE 8 CONSULTAS, ATENDIDAS EN EL PAÍS DONDE RESIDES. Esto permite que, para todo el mundo, sea equivalente el “valor” o “movimiento propio” para realizar esta actividad, del mismo modo que todas las actividades de Humano Puente.

Por este motivo, hay dos valores establecidos.

Argentina: $26700  Pesos Argentinos (se abona el total aquí por diferentes medios)

Resto del mundo U$D 603 (se abonan aquí exclusivamente por PayPal y con tarjeta de Crédito)

SI AÚN NO ERES CONSULTOR EN BIOEXISTENCIA CONSCIENTE y luego das tus pasos para serlo, podrás acceder al seminario completo para Consultores BEC abonando sólo la diferencia actualizada a la fecha que lo solicites. No necesitas abonar nuevamente el seminario completo.

ATENCIÓN: ES MUY IMPORTANTE QUE TE INSCRIBAS EN BASE A TU PAÍS DE RESIDENCIA YA QUE, AL PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD, TU DIRECCION IP DEBERÁ SER DEL PAÍS REGISTRADO.

Por toda información adicional, enviar un mail a organizacionhp@gmail.com